Ese es el vibrador de mamá (video)

Se avergüenza al ser pillada, pero no se enfría, jaja.

En la ducha, el agua cae... y las fantasías también. Mia tiene poco más de 20, y sí, está en esa fase donde los pensamientos románticos entran sin permiso, como mensajes de voz de madrugada...

... Ike, su obsesión semi-secreta, protagoniza cada burbuja de jabón. ¿Romántico? ¿Calentura? Bueno, depende de cuánto te identifiques. Lo curioso es que justo cuando se permite imaginarlo... ¡zas! Ike aparece. ¿Magia o karma? Vergüenza nivel: “me quiero evaporar como el vapor del baño”. Pero Mia no se rinde, el vibrador de mamá será la escusa. Porque si algo ha aprendido es que los chicos difíciles a veces caen... justo cuando menos lo esperan.

El vapor de las duchas calientes mejora la circulación sanguínea… y la imaginación. Lo que no sabemos es si afectará al vibrador de mamá, jaja.

Historias como está hay a montones, pero hubo uno que se me vino a la memoria, cuando Krissy estaba estresada.

Agregado el: 06/10/2025

Duración: 17:03

Actriz: Mia Kay

Actor: Ike Diezel

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Pollón pa la Rubia
xxx Chequeo - Sienna Day
XXX Solidaridad
Tutoras Tetonas
Vídeos Anteriores
Suegras Mimosas: Lo pilló la novia pero no…

Suegras Mimosas

Por lo menos podrían parar cuando los descubre la novia.
05/10/2025 - 13:02
Alivio Sexual xxx

Alivio Sexual

Es casada pero necesita algo contundente dentro de su cuerpo de forma urgente.
Full - 06/12/2024 - 38:21
Hazme Masajes - Dakota Skye

Hazme Masajes

Baja sensual la escalera, andar de modelo comienza a quitarse ropa, suaves tetitas...
21-07-2020 - 10:23
Chica con Roller

Chica con Roller

Trabajando en el fast food tiene un segundo ingreso, hay chicos especiales que valen la pena.
18/12/2021 - 15:27

Close [X]