Masajes Regalados: La novia no sabe que son Nuru (video)

A veces hay que equivocarse para aprender, pero esto es mucho...

Kasey está emocionada. Le ha comprado un regalo especial de cumpleaños a su novio Van y tiene un plan: llevarlo a un salón de masajes para relajarse. Todo parece perfecto…

... hasta que la masajista Allie los recibe con una bata negra que grita sensualidad. Kasey, sin saber mucho, sigue adelante, orgullosa de su obsequio. Lo que no sabe es que el masaje que le espera no es cualquier tipo de masaje, sino un nuru. El ambiente se carga de una tensión inesperada mientras Allie se mueve con una suavidad que hace que Van se olvide de todo… menos de lo que está pasando. Lo que sigue… bueno, esperemos que Kasey no se entere de nada. Así que, si decides mirar, recuerda, guarda el secreto.

El masaje nuru, originario de Japón, tiene una historia interesante. Se dice que los masajes de este tipo comenzaron en los baños termales, donde las personas se deslizaban unas sobre otras para crear una sensación de relajación profunda. Claro, hoy en día, tiene un toque mucho más… íntimo.

Estos nipones son plagas, jaja, y nosotros aprendemos rápido, ¿quieres ver mas hombres relajados con este sistema?, mira a Aften Opal que se luce.

Agregado el: 18/09/2025

Duración: 12:54

Actriz: Allie Nicole

Actor: Van Wylde

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Acaba Dentro Mio
XXX Arrebatadas
Maestras Fiesteras xxx
Dame Esa Polla xxx Alexis Fawx
Vídeos Anteriores
Jefa Italiana: Una lección apasionante

Jefa Italiana

Uno de los armadores de campaña necesita una clase inspiradora.
18/09/2025 - 12:07
¿Señor, Lo Ayudo?

¿Señor, Lo Ayudo?

Me ofrece ayuda la amiga de mi hija cuando me pilla inspirado en una jalada.
17/09/2023 - 22:03
Medias Bucaneras

Medias Bucaneras

La sensualidad de medias hasta las rodillas en una rubia de pechos preciosos haciendo que salten en el placer.
17/06/2022 - 11:23
XXX Gordi Caliente

Gordi Caliente

La futura esposa escapa a su despedida, no puede esperar a la noche de bodas.
20/01/2024 - 26:29

Close [X]