Nina someterá a Xander a un feroz entrenamiento, pero mas exigente será cuando se le meta desnuda en la ducha. Quiere ser titular del equipo, pero queda en evidencia que no tiene dotes deportivos. SIn embargo la hermosa entrenadora tiene la capacidad de descubrir sementales universitarios de forma inmediata.
Ofuscado por el mal desempeño se mete enojado bajo el agua sin advertir que la paliza está por continuar. Por detrás aparece la rubia que va descartando ropa hasta llegar sin nada y asustarlo mientras se baña. Aunque esta vez es distinto, pues lo agarró del palo para luego arrodillarse a saborearle todo.
Allí mismo en el vestuario se le monta encontrando mejores resultados en el joven deportista. No importa en que posición sea, ha resultado elegido para formar parte del equipo titular de amantes de Nina. Ahora si ha encontrado algo para lo que es realmente bueno, tal vez debería probar suerte en el porno ¿no creen?.