Tiene ganas de sexo, muchas, demasiadas, está con la raja ardiendo y se pondrá cargosa hasta conseguir calmar esas abrumadoras sensaciones. La pandemia se está yendo, pero el home office sigue, como Scott Nails que desde la casa no solo lidia con el trabajo, también con unas esposa caliente.
Cherie se aparece marcando pezones y tanga buscando un poco de atención. Mientras responde a una llamada debe soportar la insistente mujer que empieza mostrando pechos. Como eso no funciona, dará la espalda para que vea el culito abierto mientras tira la ropa interior hacia el piso.
Pero nada, esto requiere aplicar todos los recursos y por debajo de la mesa comienza a hacer estragos. Paja a dos manos, jugueteo con lengua en la punta, en tanto a nosotros nos deja una vista inmejorable. Claro que todo resulta como quería y la zorra en segundos tiene la verga estacionada en la conchita.
Quiere tetas mas grandes, triste al mirarse al espejo cambia el humor cuando Jay le dice que para él tiene tetitas perfectas.