Loco por Amiga Tetona de su Novia (Video)

Chad tiene visitas en casa, una amiga tetona de su novia que lo trae mal, esas gemelas lo están desconcertando. Payton Preslee puede catalogarse como una chica abundante, la vida y unos cirujanos la beneficiaron. Aunque ella también hace esfuerzos por mantenerse en forma pero eso poco importa. Al regreso de un paseo llega acalorada a pesar de tener menos ropa que Eva. Eso podemos ver cuando parada delante del muchacho le dice que necesita darse una ducha. Tiene short de lycra con la mitad del culo afuera y un top de gran escote que no disimula las mejoradas. Cuestión que toda esa abundancia de partes íntimas trae la curiosidad del novio de la amiga.

Por detrás fue a los pocos segundos y asomado en el baño la mirará enjuagar el cuerpo. Pero deberá esconderse pues ha salido muy rápido del agua y para peor, o mejor, sabe que está detrás de la cama. Chad! dice la morocha que tan solo tiene ropa interior amarilla cubriendo sus encantos. Sé que estás allí, puedes salir. Sin muchas posibilidades reconoce el desliz y se pone a hablar con esta mujer que supo cuanto quería ver sus tetas. Me pondrías aceite le dice mientras descubre y presenta brillantes piercing en pezones, Como lanzado por una catapulta fue en busca del líquido y en poco está frotando lo que tanto quería. Mamada, paja de pechos, locura se desata y a los empujones se arreglan.

Agregado el: 26 de Julio de 2022

Duración: 05M28S

Actriz: Payton Preslee

Actor: Chad White

Canal: FirstAnalQuest

Vídeos Anteriores
Anal Con mi Novia XXX

Anal Con mi Novia

Al principio no se animaba al anal mi novia, pero ahora se ha tornado un vicio para ella, siempre quiere un polvo mas.

26/07/2022 - 12:04
Yoga Caliente XXX

Yoga Caliente

Al llegar a casa la encuentro con un bodysuit rosa haciendo yoga, me endurezco ayudando y ella se emociona.

25/07/2022 - 11:58
Maestro Particular XXX

Maestro Particular

Las amigas le contaron que el maestro particular las había montado, pero nunca le dijeron que tenía un cañón.

25/07/2022 - 07:00
Pareja de Mamá XXX

Pareja de Mamá

Desde que mamá se puso de novia me excita su pareja, hoy voy a descubrir que además coje muy bien.

24/07/2022 - 08:00
Amor en el Muelle XXX

Amor en el Muelle

Los besos comenzaron en el muelle, las ganas de hacer el amor ganaron, desnudos junto al lago dejarán cuerpos unirse.

24/07/2022 - 12:59
Hija del Millonario XXX

Hija del Millonario

No por mucho dinero que tengas garantiza que tu hija llegue virgen al altar, menos que su trasero quede intacto.

24/07/2022 - 11:01
Culo Bien Gordo XXX

Culo Bien Gordo

Ya divorciada del marido nada le impide dejar que Don Draco pueda disfrutar rebotando contra su culo bien gordo

24/07/2022 - 13:29
Cornudo Consciente XXX

Cornudo Consciente

Siempre se las ingenia para atraer algún desconocido, pero como le compra cosas para él solo se digna a mirar.

23/07/2022 - 10:43
Pechos Hermosos XXX

Pechos Hermosos

Stella Cardo le gusta hacer el amor, suave pero con pasión, juegos de seducción y rebote de sus pechos hermosos.

23/07/2022 - 06:15
Rumana Tetona XXX

Rumana Tetona

No solo son grandes, también naturales con grandes areolas las gemelas de esta rumana que las hace saltar de pasión.

23/07/2022 - 08:00
Anal con Minifalda XXX

Anal con Minifalda

El morbo de chicas vestidas con uniforme escolar, Moka Mora se planta en un anal con minifalda con todas las ganas.

23/07/2022 - 07:50
Amiga de su Esposa xxx

Amiga de su Esposa

La mujer fue infiel con un amigo de Danny, la única forma de no divorciarse es permitirle tener sexo con una amiga.

21/07/2022 - 08:45
Pendeja de 19

Pendeja de 19

Te va a encantar este nena consu forma de gemir, por como anuncia los orgasmos y el bronceado en su piel.

30/05/2022 - 12:16
Alyx Star entiende que follar al jefe será el ascenso

Su jefe fue promovido, pero al parecer llevará a otra secretaria, Alyx Star hará lo que sea para conseguir un ascenso.

30/11/2021 - 05:32
madura supervisa que esa verga entre a fondo

Madura Enseña

Una inexperta muchacha recibidá la ayuda experta de la novia del padre, le dará una clase de como satisfacer al yerno.

18/03/2022 - 14:24
Encerrada XXX

Encerrada

A todos nos pegó el encierro, pero esta rubia necesita urgente alguna visita del sexo opuesto para calmar el...

28/06/2022 - 11:05
Discusión Límite xxx
Su marido ya no es de antes, discutir provocará el deseo del desquite, elige la peor infidelidad para calmar su ira.
18/10/2021 - 12:16
Deja a Mi Hermana
Luego de pasar unos días en la casa de su hermana hará una propuesta al cuñado que no querrá dejar pasar.
25/10/2021 - 12:24
Linda Chichona XXX

Linda Chichona

La juventud está cambiando, antes pensábamos en sexo por delante, pero esta chichona la probó por atrás.

26/06/2022 - 13:02
cory chase enojada encotnrará un inquilino seductor

Solterona Enojada

Los ruidos del inquilino ni masturbarse la dejan, la solterona enojada irá a expulsarlo pero una verga caliente la hace cambiar...

26/02/2022 - 10:13