La Pareja de Mamá Coje Muy Lindo (Video)

Desde que mamá se puso de novia me excita su pareja, hoy voy a descubrir que además coje muy bien. No me dejaron traer un chico con nosotros en las vacaciones, pero poco me importa, tengo a quien recurrir. De alguna manera David Perry me calienta demasiado y a eso sumale que hace mas de una semana que no tengo un orgasmo. Hoy cuando llegamos de la playa empecé el juego. Mientras estamos en la cocina me voy detrás de una pared y me saco la tanga para masturbarme delante suyo. Juas, está re incómodo, me encanta eso, veo que su bulto se elevo y en cuatro me acerco. metiendo manos por debajo del short comienzo a pajearlo.

No les puedo explicar lo duro que se puso la pareja de mamá, por suerte los salva la campana. Rápido me escondo y en cuanto quedamos a solas vino a buscarme. Como me cachondea que me sujete por detrás y meta la mano en mi pelada, estoy empapada. Me dice cosas sucias y me tira hacia un sillón donde caigo con el culo al cielo. Se lo meneo y desafío, me acomoda en cuatro, con la cabeza del pene juega en mis papos. Luego entra, joder, es como una piedra, pero caliente y larga. Para que no haga ruidos mete mi sujetador en mi boca. Luego subo a cabalgar donde puedo manejar la cantidad de verga que entre en mi cuerpo.

Agregado el: 24 de Julio de 2022

Duración: 08M00S

Actriz: Rina Ellis

Actor: David Perry

RealityKings

Vídeos Anteriores
Amor en el Muelle XXX

Amor en el Muelle

Los besos comenzaron en el muelle, las ganas de hacer el amor ganaron, desnudos junto al lago dejarán cuerpos unirse.

24/07/2022 - 12:59
Hija del Millonario XXX

Hija del Millonario

No por mucho dinero que tengas garantiza que tu hija llegue virgen al altar, menos que su trasero quede intacto.

24/07/2022 - 11:01
Culo Bien Gordo XXX

Culo Bien Gordo

Ya divorciada del marido nada le impide dejar que Don Draco pueda disfrutar rebotando contra su culo bien gordo

24/07/2022 - 13:29
Cornudo Consciente XXX

Cornudo Consciente

Siempre se las ingenia para atraer algún desconocido, pero como le compra cosas para él solo se digna a mirar.

23/07/2022 - 10:43
Pechos Hermosos XXX

Pechos Hermosos

Stella Cardo le gusta hacer el amor, suave pero con pasión, juegos de seducción y rebote de sus pechos hermosos.

23/07/2022 - 06:15
Rumana Tetona XXX

Rumana Tetona

No solo son grandes, también naturales con grandes areolas las gemelas de esta rumana que las hace saltar de pasión.

23/07/2022 - 08:00
Anal con Minifalda XXX

Anal con Minifalda

El morbo de chicas vestidas con uniforme escolar, Moka Mora se planta en un anal con minifalda con todas las ganas.

23/07/2022 - 07:50
Amiga de su Esposa xxx

Amiga de su Esposa

La mujer fue infiel con un amigo de Danny, la única forma de no divorciarse es permitirle tener sexo con una amiga.

21/07/2022 - 08:45
Maestra de Piano XXX

Maestra de Piano

Es pésima tocando el piano, tal vez tocando el órgamo se convierta en una estrella, la maestra impulsará al trío.

21/07/2022 - 08:00
Atracción Por Morenos XXX

Atracción Por Morenos

Mas excitada está cuando aparece un amigo, ahora tiene dos morenos para catapultar su cuerpo a la locura.

20/07/2022 - 12:38
XXX Frustradas

Frustradas

La asistente de este empresario está frustrada, solo hacerlo enojar funcionará para aliviar su culo insatisfecho.

20/07/2022 - 12:03
vecinas xxx

Vecinas

Sin permiso se meterá en la casa del vecino, desnuda lo sorprende mientras se ducha ansiosa de agarrar su poronga.

20/07/2022 - 12:06
sloan harper en el papel de Novia Estresada

Novia Estresada

Un mal día de trabajo, está mal, adolorida, frustrada, solo hay una cosa que la puede hacer relajar, la pija del novio.

29/03/2022 - 12:00
hija montada al novio, mamá esta a punto de pillarlos
La nena no fue precavida, cogiendo convencida que nada pasaría, pero llegó su madre con quien debe compartir.
07/11/2021 - 10:00
Bella Roland sabe que las tetas trasluciendo calientan

Dentro de la bañera con camiseta blanca empapada hace calentar trasluciendo consiguiendo el placer que quería.

07/12/2021 - 10:40
Artista Callejera XXX

Artista Callejera XXX

El director de la sala de exposiciones descubrirá una verdadera obra maestra cuando la artista se desnude.

10/05/2022 - 10:41
Propuesta Impúdica xxx
Aparece la propuesta impúdica por parte de la maestra, si quiere aprobar pues va a tener que lamer el coño hasta cansarse.
19/10/2021 - 08:55
Animadora Coge al Profesor (Lily Larimar)

Esta animadora no anda con vueltas para demostrarle al profesor cuanto lo aprecia, al estar a solas la deja empezar...

09/12/2021 - 12:12
Nicolette Shea bajando la erección del rescatado

Doble emergencia enfrenta la caliente Nicolette Shea, el incendio y un joven con la polla requiriendo una descarga.

12/12/2021 - 10:43
shelley tiene al novio en anal y al profesor en vaginal

Profesor de Inglés

A mi novia Shelley Bliss le encanta tener sexo, hoy va a enloquecer cuando el maestro y yo entremos juntos.

10/04/2022 - 11:37