Clienta Tetona Se Excita Delante de la Hija

Acompañada de la hija salen de compras porque mami necesita un sujetador nuevo pero la sorpresa viene cuando sale el chico que atiende, Tyler, quien resulta ser el pervertido compañero de universidad de la nena. Como buen vendedor enseguida comienza la atención donde irá haciendo burlas a la otra mientras le mide las tetas a esta señora que de alguna manera accede a sacarse todo para que haga su trabajo. Sentir como ese chico manipula las gemelas despertó un interés exagerado en la madura que no ocultó la intención de un acercamiento.

Al ver que la zorra de su madre lo está dejando frotar las gemelas sin disimulo se retira enojada dejando el camino libre para dejar salir los impulsos sexuales. Susurrando al oído continúa disfrutando, aunque debe seguir con su trabajo y trae uno para que se pruebe, es allí que ella lanza el sujetador para arrodillarse en busca de comer el palo al gentil vendedor. Nada pasa para que arrodillada siente los empujones constantes que le hacen temblar todo el cuerpo. Enloquecida reclama que sea hasta el fondo permitiendo que él le diga alguna que otra guarrada.

Esto se ha convertido en una verdadera follada donde ninguno piensa en que alguien podría entrar al comercio, sentada encima se derrite con los golpes que por debajo provee, luego cabalgará de frente con las tetas acomodadas en la cara del joven que está viviendo el mejor momento de su vida. Y siguieron, disfrutando la vida donde seguramente la señora se ganará un buen descuento.

Agregado el: 09 de Octubre de 2021

Duración: 11M51S

Actriz: Reagan Foxx

Actor: Tyler Nixon

Canal: Brazzers

Vídeos Anteriores
Daisy debe cuidarse, ese chico puede explotar dentro
Cuando lo encuentro con la ropa interior de mamá me doy cuenta que necesita una chica y yo con ganas de divertirme.
09/10/2021 - 11:51
Luna está contenta cuando levanto su vestido
Intento terminar un trabajo cuando Luna se pone cariñosa y tomando mi mano me quiere mostrar que no tiene tanga.
08/10/2021 - 10:25
leah salta sobre xander cumpliendo la fntsía de ser atada
Leah propone el juego, átame dice, me pongo el uniforme de la escuela y haceme sentir cosas nuevas.
08/10/2021 - 13:41
rion encuentra a la madre del amigo enviciada con el vibrador
Cuando Rion interrumpe la sesión de vibraciones se da cuenta que ese chico puede servirle como el meor semental.
08/10/2021 - 14:04
a punto de dejar caer el vestido para meterse junto al cuñado
Furiosa porque Jmac tarda mucho en la bañera hara una jugada tan arriesgada que termina gimiendo con tremenda...
07/10/2021 - 10:43
Seducido Por Madrastra
No solo será seducido por la candente rubia, es que a poco de desnudarse la novia los encuentra en la cama.
22/08/2021 - 09:09
Tres Cogidas de Carolina Sweets Que Vive Caliente
olita se clava un consolador vistiendo tan solo dos medias blancas a rayas verdes. Por suerte llega el primero que la deja sentarse...
Add: 5-07-2020 - 10:26
Latina Culo Grande Excita Con Falda Antes de Follar - Rose Monroe
Ya calienta con solo mirar curvas bien marcadas en esta venezolana que aplastará la muchacho luego de hacerla desnudar de a poco.
19-11-2020 - 05:00
Obsesionado Con Las Tetas de La Hijastra Logra Follarla
Se anima a pedirle que las muestre, por suerte Michele James es una buena chica que además lo deja estacionar en chocho.
07-11-2020 - 12:16
Guapa Campesina Acepta Sexo con un Foráneo - Brandy Aniston
Pide alojamiento y le ofrece el granero donde logrará afirmar a la muchacha que se calienta de inmediato.
05-11-2020 - 08:00
Parecía Amor Pero Se La Folla Como A Una Zorra - Bloom Lambie
Arrancó con cariño pero se le va saliendo la cadena y comienza a hacerla sentir la mas putas de todas hasta hacer que limpie verga.
19-11-2020 - 10:25
Caliente Esposa Espera al Plomero en Portaligas
Brandi tiene la aprobación, esta caliente esposa siente atracción por el plomero y llama al marido para pedir autorización.
23/05/2021 - 15:51