Nathan Necesita Una Chica, Lo Voy a Ayudar

Voy por el pasillo y escucho esos suspiros que hacen los chicos cuando se masturban, vienen de la habitación de mis padres, me asomo en silencio viendo a Nathan con la tanga de mi mamá enroscada en su polla a la que jala con todo entusiasmo, que mejor que unas fotos del momento, pero me da tanta gracia que no se de cuenta que me meto y flor de susto se pega. Quiere esconder las pruebas pero no lo dejo, al contrario, saco mis tetis afuera para que se inspire. Claro que tengo que ser sincera, hace unos días no tengo sexo así que voy a tomar provecho ayudando a este pervertido.

Se pone incómodo, pero no la suelta, cuando me ve bajar el shorts hasta las rodillas para dejar al alcance mi rosada entrepierna, atónito se queda así que debo invitarlo a penetrarme, uy, que dura la tiene, mientras entra y sale se me viene a la cabeza el loco pensamiento de invitarlo a meterla en el culo. Allí me detengo, le ordeno que me haga un anal, otra vez se queda sin saber que hacer, ya me oíste repito y se anima. Si hubieran visto la expresión, parecía que se acabaría allí nomas, por eso luego volví a hacerlo por delante porque yo quiero mi orgasmo.

Recostado en la cama me subo de reversa, se ve que ver mi trasero lo calienta mucho pues se puso recontra dura, luego de frente disfruto como una cerda la curvatura que me da en el punto exacto donde mas me gusta. Cuando acomoda la cara en sábanas siento que todavía es mucho mejor en esa posición y aquí vino el problema, estoy gozando tanto que no me doy cuenta que se iba a correr dentro mio.

Agregado el: 08 de Octubre de 2021

Duración: 11M51S

Actriz: Daisy Stone

Actor: Nathan Bronson

Canal: MyFamilyPies

Vídeos Anteriores
Luna está contenta cuando levanto su vestido
Intento terminar un trabajo cuando Luna se pone cariñosa y tomando mi mano me quiere mostrar que no tiene tanga.
08/10/2021 - 10:25
leah salta sobre xander cumpliendo la fntsía de ser atada
Leah propone el juego, átame dice, me pongo el uniforme de la escuela y haceme sentir cosas nuevas.
08/10/2021 - 13:41
rion encuentra a la madre del amigo enviciada con el vibrador
Cuando Rion interrumpe la sesión de vibraciones se da cuenta que ese chico puede servirle como el meor semental.
08/10/2021 - 14:04
a punto de dejar caer el vestido para meterse junto al cuñado
Furiosa porque Jmac tarda mucho en la bañera hara una jugada tan arriesgada que termina gimiendo con tremenda...
07/10/2021 - 10:43
justo cuando me pido coger de parado aparece mi novia
Estamos haciendo ejercicios y mi suegra pela tetas, así empieza, cuestión que se baja el pantalón y luego llega mi novia.
07/10/2021 - 10:40
Inesperada Enfiestada
Ricky tiene novia, pero a pesar de esto no puede evitar espiar a la novia de su padre mientras se baña, pero es descubierto.
30/07/2021 - 10:38
Calzas Cortas: Lindo Polvo Para Disculparse
Por accidente golpea a Charles esta nena de calzas cortas que encuentra la forma de disculparse con un polvo pov.
06/06/2021 - 11:43
Modelo de Lencería Tiene Trasero Fácil y Apretado - Olivia Grace
Mas fotos salen mas cachonda se va poniendo y con tan solo acercarse la rubia se entrega al fotógrafo que buscará follarle el culito.
16-11-2020 - 08:10
Tiene el Coño de Adorno, El Culo Hace Todo El Trabajo - Mia Split
Parece contorsionista como levanta la pierna teniendo trabada en el ojete la dura verga que la hace gemir como cerda.
01-11-2020 - 13:05
Nalgadas Hacen Que Vengan Ganas de Ser Penetrada
Un tipo de pocas pulgas el padrastro que le dará chirlos en la cola, pero esa tanga lo excita y a ella le ha gustado.
09:01
Regordeta Pechugona Consigue Jodida a la Carnosa - Amalia Davis
Le encanta hacer calentar a su macho, sabe cuanto le gusta cuando usa ropa interior transparente y suave camisa blanca.
11-12-2020 - 10:44
Llegar Tarde Le Cuesta Un Polvo Con Tyler a Autumn Falls
El momento para vergarse le ha llegado, si no quiere que hable deberá arrodillarse, mamarla, y dejar que se la entierre.
24-10-2020 - 08:00