Madre Enviciada Aterriza Sobre Amigo del Hijo

Para premiar al hijo por un buen desempeño en la universidad le permite que lleve a un amigo con ellos de vacaciones, además que dispondrá de tiempo a solas pues estar separada la trae algo abandonada. En cuanto los chicos salen a explorar el lujoso hotel ella tomará su vibrador favorito para comenzar una sesión que le permita calmar sus vicios. El pantalón desaparece, luego el traje de baño enterizo que luchaba por sobrevivir a sus grandes nalgas, recostada en el sofá apoyó el aparato sacando suspiros inmediatos. Concentrada en la masturbación no advierte la presencia de Rion que vino a buscar el móvil.

Vaya espectáculos e estaba perdiendo, queda pasmado observando a esa madre enviciada persiguiendo el orgasmo, quiere dejarla sola, pero el móvil está en la habitación y si o si debe pasar por allí, como realmente lo necesita la interrumpe al pedido constante de disculpas. Sin embargo ella le dice que la masturbación es algo normal y lo invita a sentarse para que mire, claro que tiene otros planes que él descubrirá cuando le ponga la mano en la cabeza para llevarlo a darle placer oral.

Segundos después fueron directo a la cama donde le hizo sentir el placer de una experta en orales, pero esto no es nada comparado con lo que sigue pues tuvo que quedarse en esa posición donde ella acomodará su cuerpo para empezar a rebotar y aplastarlo con las nalgas. Luego será de frente mirando como le hace sacudir las tetas mientras ella se ayuda con el juguete, luego en cuatro usando como impulso el rebote del culo y finalmente a lo vaquera pero de reversa consiguiendo que las ganas de eyacular lleguen al invitado que deberá descargar en el rostro.

Agregado el: 08 de Octubre de 2021

Duración: 14M04S

Actriz: Joslyn James

Actor: Rion King

NaughtyAmerica

Vídeos Anteriores
a punto de dejar caer el vestido para meterse junto al cuñado
Furiosa porque Jmac tarda mucho en la bañera hara una jugada tan arriesgada que termina gimiendo con tremenda...
07/10/2021 - 10:43
justo cuando me pido coger de parado aparece mi novia
Estamos haciendo ejercicios y mi suegra pela tetas, así empieza, cuestión que se baja el pantalón y luego llega mi novia.
07/10/2021 - 10:40
paige owens sobre calienta con la minifalda
Paige Owens sabe excitar a su chico, falda muy corta de colegiala, tanguita blanca y entregada a lo que el quiera ...
07/10/2021 - 09:36
Nikky Dream se emociona al ver lo dotado que es Danny D.
Un tropiezo la hace caer de cabeza contra la pared, ha quedado empotrada con culo en pompa y tetas colgando...
06/10/2021 - 10:41
lucas acaba de descubrir que su madrastra se metió en la cama
Avergonzado porque vieron la erección que tenía es asistido por Anya, pronto Laura, su madrastra, entrará en acción.
06/10/2021 - 12:03
La Hija de Mi Esposa Necesita Cosas, Yo También - Slay Savage
Cada cosa que pida o haga mal estará dispuesta a dar al pervertido lo que pida, preparate para ver un jugoso cuerpo rogar.
26-12-2020 - 12:27
Infiel En El Yate del Esposo - Brandi Love
Si su pareja está de viaje hay cosas que no puede hacer, o tal vez si, el capitán del yate le hace pasar un momento de increíble placer.
12:40
Inesperado Polvo Con Dania Vega
Buscando propiedades para comprar llega a la casa de Dania quien lo sorprende en un inesperado polvo.
09/06/2021 - 12:00
Coletas y Falda Corta Sirven a Kristen Scott Para Conseguir Verga
Esta linda muchachita anda buscando alguien que folle su jugoso coño, pasearse dejando asomar todo enseguida trae un macho.
10:25
Columpiando Pechos Culpa de Pollazos Certeros - Katrina Moreno
Ya en la previa se masturba hasta endurecer pezones a la espera de volver a sentir la sensación de un hombre empujando.
21-12-2020 - 15:21
Arriesgada: Calentando al Padrastro con Mami en Casa
Se pasa de arriesgada la calentona, que aunque mami esté en casa no para de calentarlo para conseguir la follada.
02/06/2021 - 10:25
Anal Bañera: Revolviendo el Culo de Pendeja Buscona
Decidida a tener relaciones fue al baño con la escusa de llevarle un aperitivo, pero su intención es clara, quiere coger.
- 12:25