Que Lindo Cogen Mi Suegra y Mi Novia Juntas

Mi novia Natalie me ha invitado a usar el gimnasio de su madre, en el transcurso que va a darse un baño y ponerse ropa deportiva llegará Alexis, mi suegra, a quien no conozco todavía. Recostado haciendo pesas escucho un grito, esa mujer me pregunta que coños estoy haciendo allí, intento estrechar la mano y presentarme sin embargo se muestra dominante y de mal humor, pero me deja seguir. No va que se pone a hacer ejercicios donde las calzas dejan escapar medio culo y luego se quita la parte de arriba dejando enormes tetas al aire, claro que me inclino para mirar y allí se enoja de nuevo aduciendo que es su casa y su sala.

Se sienta donde yo estaba y me pide que la asista con las pesas, bien, aquí quiero una pausa, si una mujer hace esto se puede entender lo que quiere, pues eso entendí, así que tiré mano a las tetas y se enfureció. Pervertido me grita, loca me frota la cara contra las gemelas arrojándome al piso para tironear el pantalón hacia abajo y a partir de aquí cambia la actitud. Al parecer mi verga le ha resultado mas que interesante, segundos después me la chupa y en cuclillas empieza a cogerme. Todo se pone mejor, quiere que meta de parada pero cuando estoy endureciendo aparece mi novia.

Joder pienso, todo arruinado, pero esta mujer es dominante a mas no poder, casi sin dejarla hablar la pone a hacer ejercicios y me pide que continúe con lo que íbamos a hacer. Morboso todo, Natalie ejercitando, yo mandando fruta a mi suegra encima es una máquina como se mueve e impredecible pues se desprende de mi para decirle a mi novia que me la chupe. Esto es el cielo me pregunto mientras veo a las dos amontonadas alrededor de mis bolas para luego turnarse en busca de dejarme sin una sola gota.

Agregado el: 07 de Octubre de 2021

Duración: 10M40S

Actriz: Alexis Fawx

Actriz: Natalie Brooks

Actor: Oliver Flynn

RealityKings

Vídeos Anteriores
paige owens sobre calienta con la minifalda

Soy Tu Colegiala

Paige Owens sabe excitar a su chico, falda muy corta de colegiala, tanguita blanca y entregada a lo que el quiera ...
07/10/2021 - 09:36
Nikky Dream se emociona al ver lo dotado que es Danny D.

XXX Empotrada

Un tropiezo la hace caer de cabeza contra la pared, ha quedado empotrada con culo en pompa y tetas colgando...
06/10/2021 - 10:41
lucas acaba de descubrir que su madrastra se metió en la cama

Madrastra y Amiga

Avergonzado porque vieron la erección que tenía es asistido por Anya, pronto Laura, su madrastra, entrará en acción.
06/10/2021 - 12:03
Mucama del Vecino

Mucama del Vecino

Su jefe le ha dejado instrucciones precisas, pero ella malentiende y lleva todo...
06/10/2021 - 08:00
johnny pudo tomar el poder y hace saltar las tetas de Gabriela Lopez

Amigo del Novio

El exigente entrenador comprende como ese culo pide a gritos que saque su cosa dura y lo haga feliz.
05/10/2021 - 10:40
xxx Competencia Desleal

Competencia Desleal

Hijas del amigo envueltas en una partida donde todo vale para ganar.
29-11-2020 - 12:18
Avergonzada Empleada xxx

Avergonzada Empleada

El jefe encontró su juguete en un cajón, ahora deberá enfrentar consecuencias...
04-12-2020 - 14:10
Culona con Body - Rose Monroe

Culona con Body

Dos enormes nalgas se mastican primero la lencería y luego aplastarán al macho...
04-11-2020 - 10:40
Polla De Lección - Nola Exico

Polla De Lección

Se le hace tan difícil controlarla que lo llevará a la drástica decisión de darle una...
30-10-2020 - 08:00

Papi Mira TV

Disfruta la adrenalina y no tiene mejor idea que ponerse a montar al novio a espaldas...
08:00
Hijas del Amigo xxx

Hijas del Amigo

Los padres se fueron de vacaciones así que les pidieron a dos colegas que vengan a su casa para cuidarlas.
21/12/2016 - 12:17
Rubias Peludas xxx

XXX Rubias Peludas

Orgullosa de tener el arbusto muestra sin pudores lista para este casting que la llevará...
22/04/2021 - 12:12