Empotrada y Cachonda Encontró a la Secretaria

Nikky como cada día va a llevar los papeles a la oficina cuando tiene un tropiezo que la hace caer de cabeza contra la pared de yeso quedando empotrada sin poder destrabarse. Para empeorar la situación en su intento por escaparse tira hacia adelante haciendo que las tetas la traben totalmente. Por suerte Danny D. aparece y enseguida se pone a ayudar, no sin antes observar de cerca el trasero de la rubia. En esos intentos ella puede notar que ese compañero de trabajo ha experimentado una gran erección, seguramente por aquella visualización tan cerca del cuerpo de la rubia.

Pese a la incomodidad lo alienta a sacar esa cosa que estira el pantalón, sin dudarlo accede al petitorio deslumbrando tanto a la muchacha que se lo traga de un bocado mientras a dos manos lo jala arriba y abajo. Al levantar la mirada puede ver que en una mesa hay vaselina y le indica a Danny que puede usarla, claro que era con el fin de untarla por el cuerpo para destrabar, pero es mal entendido y la usa para esparcirla por atrás. Cuando quiere darse cuenta tiene la verga instalada en un anal que conmueve todo su ser suspirando como pocas veces lo había hecho.

Ese ajetreo provoca la liberación pudiendo ir a un lugar mas cómodo para continuar, solo la falda le queda como ropa, sentada en el escritorio mira como esa cosa enorme desparece en su interior, las tetas comienzan a tambalear mientras areolas grandes ganan las miradas. Intercambiando de adelante para atrás seguirán tomando provecho de este accidente que resultó muy agradable.

Agregado el: 06 de Octubre de 2021

Duración: 10M41S

Actriz: Nikky Dream

Actor: Danny D.

brazzers

Vídeos Anteriores
lucas acaba de descubrir que su madrastra se metió en la cama
Avergonzado porque vieron la erección que tenía es asistido por Anya, pronto Laura, su madrastra, entrará en acción.
06/10/2021 - 12:03
Valentina sigue las intrucciones frotando el coño, Sean ya está dentro
Su jefe le ha dejado instrucciones precisas, pero ella malentiende y lleva todo a algo sexual, un vecino curioso...
06/10/2021 - 08:00
johnny pudo tomar el poder y hace saltar las tetas de Gabriela Lopez
El exigente entrenador comprende como ese culo pide a gritos que saque su cosa dura y lo haga feliz.
05/10/2021 - 10:40
alexis crystal afirma el culo aun con clzas blancas
El exigente entrenador comprende como ese culo pide a gritos que saque su cosa dura y lo haga feliz.
05/10/2021 - 10:40
keiran atornillado a la madre del amigo invita al cuarto a participar
Invitados al cumpleaños terminan armando gran orgía llevando a la madre del amigo a la locura de placer.
05/10/2021 - 08:00
Cadete Con Suerte y Una Señora Explosiva
Ni siquiera el pedido le ha llegado bien, era doble de pepperoni, aunque es el día de suerte para este cadete suertudo.
29/06/2021 - 10:43
Novia del Amigo Pillada Cachonda
Se iba de la casa cuando ve a Nikki en fervoroso entusiasmo persiguiendo el placer, una miradita no hace mas a nadie.
12/07/2021 - 11:43
Oferta Irresistible xxx
Para cerrar un contrato hará una oferta irresistible, su asistente, una sexy rubia toda de blanco pulcro muy servicial.
05/05/2021 - 11:55
Amigas Fiesteras Arman Trío al Despertar
Quinn duerme junto a su novio cuando es despertada por Karlee con quien comienza a besarse, con oral despertarán a Alex.
16/07/2021 - 11:34
A Mi Vecino Lo Cuernearon, Querrá Vengarse Con Mi Cuerpazo
Enojado por los cuernos no tengo problemas en que me haga saltar las tetas dándome bien fuerte como me gusta.
18-12-2020 - 08:28
Enormes Nalgas de Nicolette Shea Con Panties Blancas
No mirar cuando hace ejercicios puede resultar imposible, y al hacerlo las ganas de entrar con todas las fuerzas ganarán.
02-01-2021 - 10:40
Morocha Muy Zorra Coge y Traga Leche - Jynx Maze
No para de cabezar sujetando el palo con una mano intentando meter a fondo al punto de la arcada. Desnuda comienza....
Add: 12-06-2020 - 07:50