Lena vino para que la ayude con la tarea pues soy uno de los nerds de la escuela, luego que mi madre la ve comienzan a rondar pues ella sabe reconocer chicas traviesas a primera vista, pero yo no tengo ni idea de mujeres. En fin, continuamos con lo nuestro pero siento que poca atención presta pues se pone toquetona al punto de tener que ponerla en su lugar. Por fin podemos continuar hasta que un lápiz cae al piso donde me pide que se lo alcance pues está usando una falda muy corta. Soy un caballero así que me arrodillo y allí se arma el quilombo pues me invita a sentir el sabor de esa entrepierna tan rica.
A los lengüetazos estoy cuando escuchamos que mamá regresa, por suerte alcanzamos a acomodarnos sin que llegue a desconfiar, aunque algo presintió pero al final tuvo que salir dejando el camino despejado para que mi compañera escolar se aferre a mi verga haciendo eso que llaman oral. Guau, es magnífico eso, luego nos fuimos a la habitación para enseñarme lo que es un 69. Toda una nueva experiencia para mi, claro que soy un buen aprendiz y rápido aprendo.
En cucharita introduje mi salchicha en el coño para comenzar a demostrar que si uno quiere puede comprender cualquier cosa. Luego se sube para rebotar apretando esas enormes tetas naturales en mi cara haciendo que todo se transforme en una locura.