Jefa Sensual: Descubierta Caliente en la Cocina

Ardiente por donde mires a Alexis Fawx ha encontrado algo de consuelo a la insatisfacción sexual al masturbarse en extraños lugares, a pesar de ser exitosa en los negocios algo le falta. Hoy ha organizado una fiesta y como buena anfitriona debe vestirse elegante. Ha elegido sensual vestido rojo de escote peligroso con espalda descubierta y medias color piel.

El chico del servicio llegará en unos 40 minutos, tiempo suficiente para acurrucar los dedos en su vagina para relajar el cuerpo, en cuanto se tocó los pechos abajo se incendió, pezones a la vista y dedos a la concha sentada en la mesada sin imaginar que ese empleado es de los que llegan antes al trabajo.

No pudo evitar la tentación que observar como Alexis se masturba con tanta energía, tan concentrada que no lo ve, agarrarse la polla para hacer lo mismo lo lleva al accidente que delatará su presencia. Sin querer empujó una taza y el ruido alertó a la jefe que irá a retarlo.

Acomodado el vestido sin notar que el pezón derecho ha quedado afuera del vestido fue directo hacia Xander quien espera sumiso la reprimenda verbal. Escucha y responde las preguntas que esa desafiante mujer lanza, pero algo indica que dejará de retarlo, gesto de cachondeo, palabras directas hacen que levante a esa increíble mujer para sentarla sobre lo primero que encuentre y tras comerle el coño proveer el placer necesario.

En fin, miren el quilombo que se armó por una taza rota.

Agregado el: 20 de Septiembre de 2021

Duración: 11M31S

Actriz: Alexis Fawx

Actor: Xander Corvus

babes

Vídeos Anteriores
Exquisita Muchacha xxx

Exquisita Muchacha

Baile inicial de esta exquisita muchacha que toda de blanco lleva al sexo la provocar tanta calentura.
20/09/2021 - 10:40
xxx Casting Caderona

Casting Caderona

No actúa, realmente disfruta que ese dotado pueda llegar tan adentro suyo, buscará meterla completa.
19/09/2021 - 15:40
Animadora Sin Tanga xxx

Animadora Sin Tanga

Peta es animadora de escuela y zorra por naturaleza, buscando una cogida se mete en el vestuario de...
19/09/2021 - 08:00
xxx Yo Con Ganas

Yo Con Ganas

Empapada por la lluvia y trasluciendo pezones llega Tegan, coincidencia o no, terminamos desnudos...
19/09/2021 - 08:00
XXX Madres Tetonas

XXX Madres Tetonas

Había visto tetas en mi vida, pero cuando vi a la madre de mi amigo mis pensamientos solo dicen coger.
19/09/2021 - 15:42
Vecina Se Ducha

Vecina Se Ducha

El gentil muchacho le dará cobijo, una recompensa inesperada, ella pedirá...
30/04/2021 - 10:06
Enviciada Con Morenos xxx

Enviciada Con Morenos

Ya ha probado con uno y surge la posibilidad de probar dos, sin dudar irá a...
29-10-2020 - 12:08
XXX Cajeras

XXX Cajeras

Abajo del uniforme tiene portaligas blanco, ni respirar lo deja al flaco que mira como...
09-10-2020 - 18:19
Culo Apretado xxx

Culo Apretado

Una previa en la qeu se va quitando la ropa de a poco, primero la camisa donde pela dos enormes y duras tetas.
14/05/2017 - 14:10
xxx Alumna Aleccionada

Alumna Aleccionada

Extraño que el profesor suba falda para castigarla, mas rara es que baje tanga, pero...
25-09-2020 - 12:12
Jovencitas Guapas

Jovencitas Guapas

Solo le quedarán las medias y te va a deleitar mirando como se estira el ...
Add: 27-08-2020 - 12:15
xxx Me la Metes Atrás - Isabel Moon

Me la Metes Atrás

No tiene un novio que sepa del tema, pero seguro que el novio de mami si, y ...
22-06-2020 - 10:02