Yo Con Ganas de Ponerla y Cae la Novia de Mi Padre

Solo en casa estoy a punto de hacer una descarga manual cuando escucho que alguien golpea muy fuerte la puerta, salgo disparado para ver que pasa encontrando que es Tegan, la novia de mi padre que se le descompuso el auto y la casa mas cercana era la mía. Está empapada por la lluvia, la camiseta blanca no puede dejar de traslucir y mi verga que todavía está sensible.

Luego de explicarme me pide permiso para poner la ropa a secar para ir directo al lavadero, bien, aquí podría haberme comportado como un señor pero me gana el instinto y por detrás voy. Al asomarme la veo en tetas, guau, está muy buena, una buena inspiración para continuar eso que estaba haciendo cuando llegó a casa.

Apoyado en la puerta contemplo como hace fuerza para bajar ajustado jeans mientras me jalo a discreción en honor a esta rubia despampanante que se pone a ordenar mi ropa, claro que todo tiene un final, es cuando gira su cuerpo para descubrirme con mi cosa en la mano y mi cara de baboso entregado.

Allí me hace la pregunta que tiene respuesta tan obvia como esquiva, que estás haciendo, que quiere que le diga, por suerte ella no se cubre para luego pedir que me acerque. Segundos después contemplo su rostro hermoso abocado en dar placer con labios, seguido la tengo con la cabeza dentro de la lavadora sacudiendo como si fuera mi novia.

Agregado el: 19 de Septiembre de 2021

Duración: 08M00S

Actriz: Tegan James

Actor: Lucas Frost

brazzers

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Vídeos Anteriores
Dos Nenas Culiadas xxx

Dos Nenas Culiadas

Los papis de vacaciones y las hijas se divierten sin nadie que les ponga límites.
31/05/2020 - 10:10
madura Fogoza Pasa De La Ducha al Polvo

Madura Fogoza

Sophia Deluxe llega en brazos del macho, se ve tanga dentro del coño que viene casi goteando el deseo de sexo.
27-10-2020 - 10:31
xxx Morena de Rulos

Morena de Rulos

El tutor cae ante las suaves manos y en segundos mira como esa nena empieza...
3-10-2020 - 10:16
Sexo en la Entrevista

Sexo en la Entrevista

Sabe que un buen escote puede ayudarla, falda corta, gestos insinuantes...
- 15:40

Close [X]