Mi Joven Esposa Quería Estar Con Dos Hombres

Es una joven esposa, hermosa por donde la mires, sus deseos sexuales han sido siempre cumplidos por Mick que solo quiere verla feliz, sin embargo la conoce tan bien que sabe cuanto le gustaría experimentar la doble penetración, algo que nunca se animó a darle, sin embargo la visita de un amigo lo llevará a sorprenderla.

Luego de darle la bienvenida y las presentaciones pertinentes llegó el momento de la siesta, Steve Homes está descansando cuando el móvil le avisa que hay un mensaje, es su anfitrión que lo invita a ir a la habitación pues su mujer quiere un trío.

Al llegar encuentra a la candente Keisha con body transparente haciendo un oral que sonríe de inmediato al escuchar la voz del invitado. Nada tardó en tomar poder de larga verga con la boca mientras sigue jalando al marido. Pronto el nuevo quedará abajo gozando de esta mujer que penetrada por coño disfruta, en tanto por detrás el otro comienza la doble penetración.

Suspiros desde lo mas profundo se hace escuchar, se puede notar que la espera valió la pena, luego cederá el trasero para que Steve lo pueda disfrutar mientras que por delante Mick se adentra en empapada vagina donde podrá ver la cara de agradecimiento.

Agregado el: 14 de Septiembre de 2021

Duración: 11M41S

Actriz: Keisha Grey

Actor: Mick Blue

Actor: Steve Holmes

Canal: Tushy

Vídeos Anteriores
xander le aire las tetas a su alumna de yoga
Mi alumna de yoga se vistió de blanco, trasluciendo pezones y trasero, no hace falta ser un genio para entender...
14/09/2021 - 08:00
Alexis Fawx recién se relaja cuando él la complace con anal
Alexis es sumisa en el trabajo, obediente, mas bien púdica, pero está enamorada del dominante jefe y la ansiedad ...
14/09/2021 - 11:05
sentir sus pechos rebotando fue el sueño de su vida
Se conocen hace mucho, el deseo retenido de la guapa Autumn está a punto de Explotar en pasión desenfrenada.
13/09/2021 - 12:31
allí estoy, en cuatro, mis tetas tambalean, quiero correrme
Una aplicación hará realidad mi fantasía, será Alex, un chico dotado quien me haga temblar las tetas y correrse en mi barriga.
13/09/2021 - 08:14
emily muestra cuan agradecida es ofreciendo un polvo
Ni se les ocurra criticar a Emily, si le gusta agradecer al vecino con feroz montada es su forma de hacerlo.
13/09/2021 - 12:27
Alumna Particular Prefiere Coger a Estudiar Matemática - Mae Olsen
Todo se pone aburrido, deslizar suave mano al bulto del profesor alcanza para que comprenda que es hora de...
31-10-2020 - 10:40
Psicólogo Ingenuo
La guapa morocha sabe que si su psicólogo se entera del apetito sexual nunca la tocará, ¿Podrá hacerlo caer en sus redes?.
11:31
Cogiendo Hermosa Encuestadora Española - Apolonia Lapiedra
Debe hacer una encuesta subida de tono, eso dará pie al joven para revertir la situación y con billetes de por medio.
Add: 8-07-2020 - 08:25
Nena de Pelo Canoso Cogiendo en Casting - Ava Elfie
Se hace la tímida cuando la tiene que desnudar, descubre pechos grandes y blancos, halagos la hacen sonrojar..
Add: 6-07-2020 - 07:52
Fan Goza de Sumisión Anal con su Ídolo - Adira Allure
Buscaba un autógrafo, se lleva potente follada al culo llena de erotismo con Markus Dupree.
1-10-2020 - 11:44
Dos Hermanas Zorras Cogiendo un Negro - Trillium, Niki Snow
Al ver que la mas naif miraba por la puerta se levantó y la hizo arrodillar frente a ese pene negro.
- 11:36
Venezolana Pechugona XXX
Con el chocho candente llega la venezolana pechugona que buscará hasta conseguir que le coma los papos y acabe dentro.
06/05/2021 - 12:39