Si Usted Me Enseña Cogeré Mejor a su Hija

Jaclyn es una suegra que todos quisiéramos tener, elegante, sensual y comprensiva, también ardiente aunque eso será para después. Escuchar que la hija está teniendo relaciones la lleva hasta la puerta de la habitación que, al mirar todo comienza a calentarse, tuvo la intención de meterse en ese momento, pero la eyaculación temprana de Brad la hace desistir.

Rápida fue a la cocina donde aparece la pareja con el visible enojo de Sierra que no pudo alcanzar el orgasmo. Allí quedará a solas con el yerno quien no presta atención al escote revelador donde sujetador blanco permite ver gracias a la transparencia, un hermoso pezón.

Asimismo le explica y ella comienza a levantar la voz, no comprende como un joven que la puede poner bien dura no tiene la capacidad de hacer llegar a un orgasmo a una chica. Sujetándolo de la manó lo llevó a la habitación para tirarlo en la cama y sin pudor se levanta la ajustada falda blanca y baja tanga para preguntarle si no sabe lo que es una vagina.

Luego la acomodó en su cara para que entienda lo importa del sexo oral, claro que la calentura urge y sin pensarlo comienza un oral pero es finalizado ante la llegada de Sierra que le recrimina lo que hace sin comprender que era por su felicidad sexual.

Entendido cual era el motivo no hubo inconvenientes en hacer excitante trío donde ambas va a turnarse consiguiendo que el precoz se convierta en todo un semental.

Agregado el: 13 de Septiembre de 2021

Duración: 09M08S

Actriz: Sierra Nicole, Jaclyn Taylor

Actor: Brad Knigth

Canal: MomsTeachSex

Vídeos Anteriores
masajista aferrada en mamada y la novia ansiosa por su turno
Adolorido de tanto coger con su novia va a la masajista donde la historia cambia y pronto se armará un trío con tetonas.
12/09/2021 - 10:43
Sarai follando a metros de su novio dormido
Tengo mas ganas de hombres que de vivir, mi novio dormido y el diariero que está dispuesto a prestarme su linda verga.
12/09/2021 - 11:43
nicole aniston siente que se ha corrida en su interior
La separación ha disminuido el sexo, por suerte su entrenador personal está dispuesto a llevarla al orgasmo.
12/09/2021 - 12:05
havana me sorprende agarrando mi verga
Me parecía que quería sentarse encima mio desnuda, pero que iba a imaginar que me ayudaría al descubrirme en paja.
12/09/2021 - 10:13
tegan sin tanga seduciento a la novia del hijastro
Eso le dijo la madrastra que estaba a punto de cogerle la novia, en poco mas había armado un trío de los mejores.
10/09/2021 - 08:00
Falda Muy Corta
Con la escusa de hacer yoga se agacha frente al objetivo y luego en el piso abre piernas en 180 grados, sin dudas hay resultados.
12:16
Cojonuda Hembra Caliente en Reserva Forestal - Molly Pills
Un paseo entre la naturaleza se convierte en la mejor experiencia de su vida al ver esa chica desnuda que tiene cuerpo increíble.
10:14
Enfiestadas Dos Jovencitas Putas en el Gimnasio - Nicky Reed
Les gusta hacerlos excitar, así que como si fueran a recibir masajes están recostadas con unas toallas tapando los cuerpos.
- 19:45
Inexperto Recibe Ayuda de La Novia del Padre
Preocupada por la falta de experiencia con chicas, Anissa Kate saca sus jugosas tetas para enseñarle a coger.
08/08/2021 - 14:09
Seducido por Bonita Alumna de Piano - Sammie Daniels
Con su mirada me dijo todo, se la ve tan suave, naif; mis instintos ganan a la profesionalidad es tan atractiva que caigo en sus encantos.
15-12-2020 - 12:14
Cogiendo Hijastra Rebelde Que Falta a la Escuela - Brooke Haze
Enfrentada por una nota que llegó a casa se queda muda sin poder responder, se puede ver que trae un bikini bajo la ropa.
Add: 26-06-2020 - 08:01
Aferrada al Sobrino
Pasó a saludar a los tios, pero la tía está cariñosa a tal punto que termina aferrada al sobrino contenta por cuanto creció.
12:30