Que Gentil, Me Pilla en Paja y Viene a Ayudarme

Me parecía que quería sentarse encima mio desnuda, pero que iba a imaginar que me ayudaría al descubrirme en paja. Mi padre ha invitado a vivir con nosotros a su nueva novia, ella es una mujer cubana de esas que tienen el culo redondo y parado que se mantiene en forma, por momentos puedo notar que se acerca como insinuante, pero le resto importancia normalmente.

Mi papá trabaja mucho y como es domingo descansa hasta tarde, hoy cuando voy a la cocina nuevamente y sin casi motivo llega ponerme las tetas a lado de mi cara, cosa que provocó algo dentro mio, como es necesidad de ir a jalarme en su honor.

Y es lo que hago, me saco la ropa y sentado en mi cama comienzo a buscar placer solo, allí estoy bien entusiasmado sin saber que desde la puerta ella me observa tan excitada que se desnuda en el pasillo para masturbarse. De repente ingresa a la habitación y por detrás me tapa la boca para agarrarme la verga siguiendo con lo que yo hacía.

Ufff, me sacude con muchas ganas mientras me dice Calla que tu papá te oye, joder, mudo me quedo pues me puso tan duro que necesito refrescarme, como si fuera transmisión de pensamientos me hizo un oral tan magnífico que ya no tiene que silenciarme.

Recostada abre y sujeta sus piernas mientras ya estoy dentro de ella, desde arriba puede ver ese coño pelado y carnoso que es muy apretado escuchando de cuando en cuando que me dice guarradas en español provocando que mas ganas de seguirle dando me vengan.

Agregado el: 12 de Septiembre de 2021

Duración: 10M13S

Actriz: Havana Bleu

Actor: Tyler Steel

Canal: PureMature

Vídeos Anteriores
tegan sin tanga seduciento a la novia del hijastro
Eso le dijo la madrastra que estaba a punto de cogerle la novia, en poco mas había armado un trío de los mejores.
10/09/2021 - 08:00
van wilde y leah gotti desnudos bajo la ducha
Todo limpio deja esta preciosa joven sabiendo que pronto llegará su chico en busca de llevarla al orgasmo.
10/09/2021 - 11:49
nada detiene a Riley follando en la parada de bus
Nada de vergüenza tiene Riley en tirarse un polvo delante del abu, menos en hacerlo en una parada de autobús.
10/09/2021 - 10:40
jenna ya comprende que hay que dar todo
Jenna quiere convertirse en estrella de ballet, el director está dispuesto a abrirle el camino y otra cosa mas.
10/09/2021 - 11:53
mackenzie siente por primera vez una verga en su coño
Encontrarla desnuda sobre una muñeca inflable lleva a esa conclusión, prestarle su polla será muy amable.
09/09/2021 - 11:16
Estrenan Nuevo Apartamento Teniendo Sexo - Cornelia Quinn
Siempre mudarse es tedioso, claro que esta pareja sabe hacerlo muy divertido al dejar salir los impulsos de amarse.
10:25
Anissa Kate - Pura Sensualidad y un Coño Embriagante
No lleva sostén, cada paso produce un temblor que permite saberlo y a la vez excitarse. En una coctelera prepara el sebo...
Add: 24-08-2020 - 11:11
Suave y Hermosa Pelirroja Tetona Gozando Follada - Sophia Traxler
Lencería de la mejor tiene puesta la joven de blanca piel te va a dejar loco al ver como goza del pene en chocho.
18-11-2020 - 11:30
Polvo de Regalo Para Las Chicas Calientes de la Casa
Junto al arbolito comienzan ella a besarse sin saber que el hombre de traje rojo está mirando con un duro obsequio en las manos.
10:00
Cabrón Folla Madrastra y Hermanastra en Trío - Alura Jenson
La primera en recibir sin aviso será Aaliyah que siente el pollazo cuando está buscando algo en el frigorífico.
Add: 15-07-2020 - 10:43
Francesca DiCaprio Está con el Culo Caliente
Sube el vestido negro ajustado meneando el cuerpo, pechos a la vista en la nena de ojos claros. Se entrega en cuatro para...
Add: 29-06-2020 - 13:50
Rubia Elegante y Sensual Pide Ser Follada por Detrás
Todo es pasión, tomados de la mano llegan al balcón, ella tiene vestido blanco marcando curvas, subirá escaleras mirando...
Add: 16-08-2020 - 10:05