No exageramos cuando decimos que Melody Marks es capaz de calentar y revivir un muerto con su belleza. Esta joven enfermera acompaña a Steve Holmes que aparentemente no respira, es allí donde la curiosa quiere ver entre las piernas descubriendo que tiene enorme polla. No puede resistir el instinto de tocar, menos de comenzar a jalarlo sintiendo que comienza a endurecer.
Eso la lleva a la necesidad de chuparla en busca de que la sangre siga fluyendo provocando que el hombre comience a moverse. Eso no la asusta, al contrario, continúa esmerada hasta que le llegan las ganas de meterse eso en su hambriento coño.
El delantal cae junto al sujetador para luego colocarse de cara en camilla con culo en pompa disfrutando de este semental que se ha recuperado de forma increíble. Cada pozo y movimiento de la ambulancia hace que la penetración sea profunda.
Los gritos y gemidos no pueden ser escuchados por el conductor que de nada se entera, pero detrás hay un espectacular polvo al borde del llanto. Probarán cuanta posición se te ocurra, lujuria en esta emergencia que dejará a la joven con el resultado final chorreando desde su interior.
Agregado el: 07 de Septiembre de 2021
Duración: 15M24S
Actriz: Melody Marks
Actor: Steve Holmes
Canal: TEENFIDELITY