Coño Salvador: Rosalyn Sphinx Cura Su Verga

Es tan crédula que con fingir lastimarme allí abajo consigo mamada y luego refrescante follada con mi hermanastra. Siempre confía en todo lo que digo o hago, hoy me pongo ketchup en la punta y comienzo a pedir ayuda como si me hubiera cortado. En cuanto lo ve se lo cree y quiere ayudarme, limpiame con algo suave le digo, busca pero nada encuentra, tu tanga es suave le digo y crédula se la quita.

Mientras haga que busco información de primero auxilios donde la primera medida es chupar bien la herida, vaya expresión pone, pero lo hace y me dice que sabe a Ketchup, es que comí una hamburguesa digo y nuevamente se lo cree. Esto se está poniendo bueno, estoy al palo pero se detiene diciendo que ha dejado de sangrar.

Que hago!, vuelvo a mentir afirmando que me sigue doliendo y que según internet lo mejor es adentrarla en la humedad del coño. Guau, cae de nuevo y en la cama la tengo de piernas abiertas mirando su carnosa entrepierna que se hunde cuando apoyo la cabeza, uff, es demasiado apretada.

Cuestión que ella comenzó a juntar tal calentura que se monta de reversa donde no puedo creer que esté tan buena, hasta se quita la camiseta dejando que conozca sus tetitas. Guau, tal vez se me fue de la mano la broma, mas cuando no pude controlarme y solté todo dentro.

Agregado el: 07 de Septiembre de 2021

Duración: 11M42S

Actriz: Rosalyn Sphinx

Actor: Jason

Canal: BrattySis

Vídeos Anteriores
en la cocina la sexy brasilera confiesa quere tener sexo
Que harías si tu compañera de trabajo te dice Quiero Follarte, además de rostro hermoso tiene un cuerpo de ensueño.
07/09/2021 - 12:00
Claudia Bavel se anima a desnudarse en la calle
(En Español) Jordi entrevista a Claudia en plena calle, poco a poco se va animando a sacarse la ropa para montarlo...
07/09/2021 - 11:43
cuando le saque el short van a ver el mejor bronceado
Se cortó el wifi, no miento, fui a estudiar a lo de mi vecina pero de alguna manera todo atrás se abrió para un polvo.
06/09/2021 - 12:28
Kali muestra su flamante culo agrandado montada de reversa
Ya no quiere limpiar la casa, para que contrate una sirvienta está dispuesta a todo, aunque él quiere varios polvos.
06/09/2021 - 12:25
lulu se pone en cuatrocon el coño al aire mientras tengo a sus padres delante mio
Me invita a comer, la comida se quema, el padre trae hamburguesas y ella que se agacha mostrando la suya al no usar tanga.
06/09/2021 - 10:43
Deliciosa Milf Se Entusiasma Con el Hijastro - Kagney Linn Karter
El hijo del marido tiene dudas con su polla y tras mostrársela se pone cachonda iniciando con mamada y dos folladas.
25-10-2020 - 12:25
Nena Tetas Naturales y Vestido de Zorra Debuta En Pov
Hermosa hará calentar mucho al entrevistador con cuerpo natural y culo de primera. Se puede ver la piel por la ropa que trae puesta...
7-10-2020 - 12:10
Jada Stevens - Culona Espiada al Vestirse y Follada POV
En tanga mientras se pone el vestido blanco la culona Jada Stevens que levanta la irresistibles ganas de follarla por el culete.
Add: 29-08-2020 - 11:54
Daisy Stone - Recupera el Trabajo de Papi con el Culo
El vestido para que sea fácil y sin tanga con el trasero preparado. Le ha partido el alma ver a su progenitor tan triste, está devastado...
Add: 24-08-2020 - 10:27
Amirah Adara Buscando Pijas Duras
Tras salir del trabajo consigue una bien dura. Falda muy asjutada, camisa blanca apenas contiene las apretadas tetas...
- 08:25
Asistente Excitada Cogiendo en la Oficina - Sarah Vandella
Siempre lleva tacos altas, falda muy ajustada, portaligas, todos saben que si hay una puta en el trabajo es ella.
- 08:28
Excitando con Shorts Zara Brooks es Grabada Follando (POV)
Disfruta mirar el espejo cuando le sacude fuerte en cuatro esta estrecha nena que dará un alarido al sentir que...
09-09-2020 - 12:16