Enseñando a Alumno Primerizo Sobre Mujeres

No entiende el libro La Ingenua Virgen, ¿Que es virgen? pregunta y la lujuriosa maestra se desnuda para el primerizo. Lucas es un nerd aplicado pero ha ingresado en un tema que poco entiende, virginidad, mientras tanto en el escritorio la profesora luciendo descomunal escote hace sus cosas hasta que surge esa pregunta que levanta su instinto natural de protectora.

Al explicarle él se siente incómodo y tonto, eso hace que la ternura sea mayor y a la vez desproporcionada pues le cuenta que aun no ha estado con chicas por eso su ignorancia. Nunca haz tocado unas tetas, quieres tocarlas le dice al chico que poco se anima, así que empujar las manos sobre ese desparpajo de delantera empieza un delirante momento.

Quieres chuparlas? será determinante para empezar a convertir a este muchacho en todo un amante. Se arrojó sin miedos saboreando cada rincón de la rubia que se está mojado pensando en mas. Nunca te la chuparon retruca haciendo que vuelva a incomodarse pero la experiencia la lleva en segundos a hacerle su primer oral.

Lucas está en el cielo, la boca saboreando su virgen salchicha mientras le sujeta bolas estiradas, nada mas que subir al escritorio para poner el enorme culo de costado para que este chico pueda sentir como es una vagina por dentro. Vaya que es lindo piensa mientras no detiene marcha, poco después no puede creer lo que ve cuando en cuclillas sube y baja dando cátedra sexual.

Aprenderá tan rápido que hasta nalgadas le dará a la orgullosa maestra.

Agregado el: 06 de Septiembre de 2021

Duración: 15M04S

Actriz: Dee Williams

Actor: Lucas Frost

Canal: NaughtyAmerica

Vídeos Anteriores
asi pueden ver cuando dije culo grandote
Pude resistir cuando reposó su culo grandote en mis piernas, no fue fácil, pero le dejé el coño bien atendido.
05/09/2021 - 10:43
se agacha y veo que no tiene tanga, estoy en problemas
Tan solo quería que me preste el lavarropas y la mamá de mi amigo me hace un servicio completo con escurrida.
05/09/2021 - 12:15
subo la falda para ofrecer mi culo al trato
Soy vendedora de casas, busca casa para su jefe, está indeciso, así que ofrezco como adicional mi culo.
05/09/2021 - 10:28
allí me desnudo delante de él y comienzo a mojarme
Quiero divertirme a ver cuantos orgasmos puedo alcanzar, espero a Johnny con tanga diminuta y mi vibrador favorito.
05/09/2021 - 10:11
me excita cuando me miran mostrar my culo
Bobby es quien va a hacerme la entrevista, es mayor que yo, realmente no me imaginaba que me iba a follar tan lindo.
04/09/2021 - 10:09
Necesito tu Verga Dice Jovencita Caliente
Que iba a hacer ante el ruego de esa nena con corta falda que comienza a mostrarse excitada ante la situación de tener un hombre tan rudo...
Add: 12-07-2020 - 06:00
Anal en el Campo de Golf - Zazie Zkymm
No tiene miedo la sexy rubia en quitarse el ajustado short y tener sexo anal en el medio de un campo de golf.
16/07/2021 - 06:15
Ayudando al Hermanastro xxx
El nene está enviciado, vive masturbándose, cuestión que por pedido de la madre termina ayudando al hermanastro.
01/04/2021 - 10:28
Desquite XXX
Dos pelirrojas originales forman equipo para desquitarse del insoportable muchacho que poco podrá defenderse.
02/08/2021 - 11:05
Venganza de Una Esposa Follando en El Bar - Anissa Kate
Que casualidad, su marido la ignora y justo sentada a su lado está Jmac. Esa jugosa morocha con sexy vestido...
10-10-2020 - 10:43
Despedida de Soltero a a Su Mejor Amigo - Tara Ashley
Como sus amigos no festejaron que se vaya a casar, decide darle un obsequio de bodas al subir el lindo vestido azul.
11:43
xxx Divociada Cachonda
Allí estás, enfermo en la casa de tu amigo y la gentil madre te atiende como las mejores, pero de repente te sujeta por abajo.
08:44