Pude resistir cuando reposó su culo grandote en mis piernas, no fue fácil, pero le dejé el coño bien atendido. Allí estoy con Jenna, una corpulenta madura que tiene uno de los traseros mas demoledores que he visto. Antes te dejará ver cada parte de su cuerpo para ver si te animás aunque sea a soñar con que estás con ella encima.
Pero sigamos, un poco de aceite con el que repaso las duras tetas como si fueran masajes, jugando a hacerlas temblar hago que sonría. Me arrodillo a su lado para besarla mientras mando una mano entre las piernas donde me encuentro con carnosa concha bien pelada, pero para que tomes dimensión una toma bien de cerca te dará una pauta de lo que hablo.
Esto no es sencillo, sin dudas va a subirse encima mio y tengo que estar preparado, sacaré la verga para que su boca empiece a llevarme al cielo. Una paja de tetas ayuda para que empiece a apuntar por delante, atrás es demasiado por hoy, así que vamos a lo tradicional.
Joder, cuando la pongo en cuatro me doy cuenta del poderío de esta mujer, acomodo y empujo mientras meto dedos por atrás. Claro que vamos a por mas y lo hago, si me animo, sobre mis piernas la sujeto y bombeo con todo lo que tengo haciendo temblar esas nalgas enormes como si fueran flanes.
Como ven pude resistir, aunque se que me van a doler las rodillas por unos cuantos días.