Como Evitar Que Su Culo Grandote Me Reviente

Pude resistir cuando reposó su culo grandote en mis piernas, no fue fácil, pero le dejé el coño bien atendido. Allí estoy con Jenna, una corpulenta madura que tiene uno de los traseros mas demoledores que he visto. Antes te dejará ver cada parte de su cuerpo para ver si te animás aunque sea a soñar con que estás con ella encima.

Pero sigamos, un poco de aceite con el que repaso las duras tetas como si fueran masajes, jugando a hacerlas temblar hago que sonría. Me arrodillo a su lado para besarla mientras mando una mano entre las piernas donde me encuentro con carnosa concha bien pelada, pero para que tomes dimensión una toma bien de cerca te dará una pauta de lo que hablo.

Esto no es sencillo, sin dudas va a subirse encima mio y tengo que estar preparado, sacaré la verga para que su boca empiece a llevarme al cielo. Una paja de tetas ayuda para que empiece a apuntar por delante, atrás es demasiado por hoy, así que vamos a lo tradicional.

Joder, cuando la pongo en cuatro me doy cuenta del poderío de esta mujer, acomodo y empujo mientras meto dedos por atrás. Claro que vamos a por mas y lo hago, si me animo, sobre mis piernas la sujeto y bombeo con todo lo que tengo haciendo temblar esas nalgas enormes como si fueran flanes.

Como ven pude resistir, aunque se que me van a doler las rodillas por unos cuantos días.

Agregado el: 05 de Septiembre de 2021

Duración: 10M43S

Actriz: Jenna Starr

Actor: Xander Corvus

Canal: Brazzers

Vídeos Anteriores
se agacha y veo que no tiene tanga, estoy en problemas
Tan solo quería que me preste el lavarropas y la mamá de mi amigo me hace un servicio completo con escurrida.
05/09/2021 - 12:15
subo la falda para ofrecer mi culo al trato
Soy vendedora de casas, busca casa para su jefe, está indeciso, así que ofrezco como adicional mi culo.
05/09/2021 - 10:28
allí me desnudo delante de él y comienzo a mojarme
Quiero divertirme a ver cuantos orgasmos puedo alcanzar, espero a Johnny con tanga diminuta y mi vibrador favorito.
05/09/2021 - 10:11
me excita cuando me miran mostrar my culo
Bobby es quien va a hacerme la entrevista, es mayor que yo, realmente no me imaginaba que me iba a follar tan lindo.
04/09/2021 - 10:09
cuando veo que su tanga es blanca y pulcra me enloquece
Cuando se pone a acomodar todo apra el picnic veo esa tanga blanca abultada por el coño y las ganas de comerla llegaron.
04/09/2021 - 10:19
Necesitaba un Chico y Justo Llegó Brick Danger
Esta candente rubia está ansiosa de chicos, pero justo cuando se está tocando es interrumpida, hay que aprovechar.
10/07/2021 - 11:43
Priya Price - Mexicana Tetona Follada en la Cocina
Viene como negada pero de repente cuando le pide que saque un pecho se dibuja una sonrisa de adrenalina.
Add: 24-08-2020 - 07:51
Polvazo en la Ducha Con Abella Danger
Si hay alguien que sabe excitar es esta chica con un body blanco transparentando por el agua lista para un polvazo.
17/06/2021 - 10:43
Madrastra Calentona Come y Exprime la Verga
La experiencia de manos maduras lograrán levantar el deseo en el joven de meterla, en poco tiempo lo tiene en la cama...
Add: 25-07-2020 - 06:15
Culona se Excita al Ver un Ladrón - Blondie Fesser
En tanga aparece de repente, oh no, alguien en casa, pero la situación da un giro inesperado cuando saca las tetas...
Add: 2-07-2020 - 11:00
Follada Por Culo a Dos Colegialas en la Sala de Detención
Aburridas harán lo inesperado, sobre el escritorio del maestro, desnuda, quieren descubrir mas tocándose los chochos...
19-09-2020 - 10:13
Candice Dare en la Ducha Antes de Gozar Anal Bien Limpita
Enjabonada deja que veas como se limpia el ano que se está preparando para que el largo trozo de carne lo perfore.
21-10-2020 - 05:01