Tan solo quería que me preste el lavarropas y la mamá de mi amigo me hace un servicio completo con escurrida a toda maquina. Al romperse el mío fui a lo de mi colega donde me atiende Briana vistiendo una bata de seda que por momentos se abre y algún ratón despierta, pero logro mantenerme en mis cabales.
Esperando sentado aparece ella que se ha puesto un vestido, aunque quería seguirla viendo con lo anterior no me quejo, pues ahora comienza a insinuarse y de una forma descarada que no me dejan dudas que quiere pasarme por su salvaje coño. Y como me doy cuenta, pues sencillo, me puso el culo en la cara para que vea la ausencia de ropa interior.
Allí hace que se acomoda, pero por delante también asoma, mi salchicha comienza a latir rogando que me encare así no tengo cargo de conciencia. Sabe que la vi, me pongo de pie dejando que me bese. ¿quieres desnudarme? me pregunta, si si si, cuantos sí hay que dar para que entiendan la calentura que me hizo juntar.
Guau, duras tetas operadas delante mio, pero casi ni tocar me deja pues baja a hacer alarde de lo buena que es en las mamadas moviendo la lengua por todos lados me hace soltar las primeras gotas. Por suerte tengo testigos que no fui yo quien empezó todo.