Mi tío me ofrece vivir en su casa para que busque universidad, allí es cuando su esposa comienza a buscarme para tener relaciones. Vive con Luna, una cubana hermosa que tiene hermosa sonrisa y se muestra amable. Todo fue normal hasta llegada la noche cuando me despierta y sin dejarme hablar comenzó a hacerme un oral que me deja descolocado, por suerte su marido la llama y todo se interrumpe.
No entiendo nada, ni siquiera le puedo decir a mi tío porque no quiero arruinar su matrimonio. Al otro día, durante el desayuno, no para de tocarme con los pies bajo la mesa, encima se puso una bata de seda tan escotada que puede ver parte de los pechos. Minutos después él se tiene que ir al trabajo por lo que quedamos solos.
Con voz sensual me susurra al oído la invitación a su habitación donde me la encuentro con lencería erótica lista para acomodar labios gruesos sobre mi verga que está tan dura como enloquecida. Se recuesta hacia atrás abriendo sus encantos para que haga lo mismo por ella. Es en esa posición que se prepara para que la penetre, pero aquí cambio los planes y apunto al trasero porque no quiere embarazarla.
Guau, se deja, suspira y gime, le encanta, encima tiene nalgas redondas que amortiguan de forma terrible cada empujón que doy. Vaya calentura levanto cuando en español comienza a decirme cuanto le gusta.
Agregado el: 24 de Agosto de 2021
Duración: 11M33S
Actriz: Luna Star
Actor: Xander Corvus
Canal: Tushy