Aquejada por la picazón de molestos mosquitos pide ayuda a Romeo quien le ofrece una loción que aplicará en ese hermoso cuerpo que lo hará calentar demasiado. Arielle está molesta al punto que recurre a su madre Sheena Ryder, quien ocupada en una llamada la manda a la boca del lobo, su novio, en quien confía la mayoría de esas pequeñeces.
Claro que nunca se le pasó por la cabeza lo que sucederá a continuación, pues este atorrante usará esa loción como escusa para que la confiada Arielle comience a quitarse la ropa de a poco. Como en los lugares visibles enseguida sintió alivio no tuvo problemas en quitarse la blusa.
Todo en él comienza a sentir la adrenalina de esa suave piel que tiene por delante y servida en bandeja, así que con la escusa ver si le han picado en otros lugares consigue que se quite el short donde un depilado magnífico pone en jaque la distancia. Un dedo entre las piernas la pone incómoda, pero a la vez le gusta y mucho.
Luego que ella le agradece le dice que él también tiene picaduras y si lo ayuda, por supuesto que nobleza obliga, pero la sorpresa aparece cuando saca dura verga debiendo esparcirla por allí. En poco tiempo está de rodillas dando un oral que la llevará a abrirse de piernas, totalmente empapada en el deseo de ser follada.