Poco ha pasado de la separación, la llegada a su vida de la sexy vendedora de casas le hace olvidar todo. Justin se ha ido a vivir con Gary pues se vio obligado a vender la casa culpa de ese divorcio que mal lo tiene, pero las cosas cambiarán, pues su amigo le recomendará a Gabbie, una sexy y pechugona vendedora de bienes raíces que con sus ojos claros puede atraer a quien quiera.
Llegará vestida muy elegante y a la vez formal, con su increíble sonrisa logrará acercarse cada vez mas. Él le muestra cada rincón de la casa, hasta llegar a la habitación donde se tira en la cama y comienza a mirarlo de otra forma, esa que te das cuenta que te quiere seducir.
Allí saldrá la verdad a la luz, resultando ser que no vino para atender su necesidad de vender la propiedad, sino que es amiga de Gary y se pusieron de acuerdo para un encuentro sorpresa donde ella le confesará que le gusta y mucho. Negarse a tanta belleza sería imperdonable, mas que desde que abrió la puerta no pudo quitarle la mirada de encima.
Sentada en la cama comienza a desvestirse provocando suspiros al ver la buena delantera que presenta, nada mas que decir, hay acuerdo y en poco mas de segundos ella está desnuda sujetando la cabeza de Justin que le está haciendo regocijante oral.
Devolverá eso que recibió, de rodillas con sus ojazos clavados en él mientras con una mano jala y con oral lo lleva al tremendo deseo de entrar en su interior. Cuerpazo en cualquiera de las posiciones que busquen le devolverá las ganas de vivir a su regreso a la soltería.