Luego de una noche de pasión despierta en casa ajena, una nota lo habilita a bañarse, pero hay algo mas, la madre de la chica es muy candente. Poco entiende Xander donde está, no reconoce la habitación y hay ropa interior por todos lados, por suerte una nota algo le hace recordar. Estuvo con Dana quien le dice que se ha ido a trabajar y que puede usar la ducha, aunque algo omitió, es que vive con Alura, una voraz madura que nunca deja escapar la oportunidad de montar hombres.
Ignorando la presencia de la señora que ronda por la casa con desabrigada bata que deja escapar parte de las tetas, se mete bajo el agua. En tanto ella ya sabe que hay un caballero en casa y saldrá a buscarlo donde también se podrá ver que anda con el coño al aire.
De repente Xander mira a un costado viendo el reflejo en el espejo de esa mujer que no tiene ni puta idea quien es, intentando pensar algo que decir se siente invadido cuando se le mete desnuda a su lado. Como si nada le dice, encanta, mucho gusto empezando a enjuagar de forma mas que seductora su gran cuerpo.
Comenzó a frotarle el cuerpo tan cerca que en cuanto siente que hay erección estira la mano para sujetarlo y ya no dejarlo escapar. Claro que luego de jugar con esa delantera él ni piensa en irse empezando un ida y vuelta de dar placer tan excitante que la señora no tiene problemas en mojarse el cabello mientras hace el oral.
Luego ya sabemos lo que sigue, gritos, alaridos, guarradas acorde a esta pornstar que siempre nos hace calentar.