Hijastro Atorrante y Confiada Madrastra - Aaliyah Love

Aaliyah Love se ha sometido a una intervención ocular requiriendo ser asistida y como su pareja está de viaje deben recurrir a Van Wilde, que poco a poco comienza a tomar provecho de la confiada madrastra haciendo una panzada de placer. Al llegar la lleva hasta el sillón donde todo comienza, pues uno de los breteles del vestido cae sobre el hombro dejando al descubierto hermoso pecho.

Sonrie pero no dice nada, la cara de plaga delata que este muchacho seguirá haciendo de las suyas uno y otra vez, pero en tanto la charla continúa y en otro movimiento queda en topless sin advertirlo. Por supuesto que hará larga la conversación para poder admirar la delantera que lo hace dar cuenta cuanto quiere follarla.

Y la suerte lo acompaña de una forma increíble pues le pide ayuda para ir a darse una ducha. Los ojos brillaron a mas no poder pero no fue ventajero de ir a espiar, tan solo se acercó cuando ella lo llamó pues no encuentra el dispensador de jabón. Allí está, sin ropa con el triángulo a la vista dando pie para que él saque la polla y la ponga a su alcance haciéndole creer que debe jalar para que el jabón salga.

Nuevamente confía comenzando a jalar hasta que lo hace explotar en su mano y acto seguido lo pasa por todo su cuerpo provocando alegría en este atorrante. Pero nada termina aquí, pues al día siguiente se hace pasar por el padre, sabiendo que no debe pronunciar palabra en segundos la tiene desnuda.

Esa lengua ventajera repasó cada espacio donde ella se excita, al punto que como pasó mucho tiempo lamiendo el coño ella manifiesta que jamás fue tan largo el oral, pero nada desconfía, aunque al final, él comete el error, tras eyacular en su rostro, abrió su gran bocota.

Agregado el: 13 de Agosto de 2021

Duración: 11M43S

Actriz: Aaliyah Love

Actor: Van Wylde

Canal: MomsTeachSex

Vídeos Anteriores
Paciente Sin Tanga
Jessa Rhodes va a su primer chequeo en su nueva ciudad cayendo en manos del doctor Keiran Lee, un calentón que...
13/08/2021 - 08:00
Sobrino Sorprendido Caliente Por La Tía Sexy
Descalabro de emociones inicia la tía cuando le pide ayudarla con el bronceador, urgente descarga es necesaria, pero...
13/08/2021 - 13:25
Vecina en la Pileta
Irresistible resulta no espiar a la vecina en la pileta con un traje de baño ultra calado, pero puede que sea descubierto.
12/08/2021 - 12:25
Madura Sedienta
Kianna Dior encontrará una sorpresa en la cama de la hija, dormido está Jordi formando gran carpa por la erección matutina.
12/08/2021 - 08:00
Tetona Descontrolada
Intentó disuadir al empleado de sus comportamientos inapropiados, pero cuando vio cuan dotado comenzó a temblar.
12/08/2021 - 08:00
Española Culona Follando En Lugar Abandonado - Claudia Bavel
Feliz está la divina morocha que tiene en frente a Alberto Blanco con la polla preparada para apuntarlar el chocho. (En Español)
02-11-2020 - 14:00
Esposa del Empleado XXX
Días sin ir a trabajar obliga al jefe a ir a su casa encontrando que la esposa del empleado es un jugosa y candente rubia.
16/06/2021 - 10:43
Masajes a Cuarentona Potente - Becky Bandini
El padre lo deja bajo la tutela de su futura esposa quien está algo contraturada, por suerte el pibe es un experto relajando viejas.
10:43
Acosado Por Novia del Amigo - Kate Kennedy
Podrá esta candente novia conseguir la atención del muchacho a quien tiene planeado ofrecerle la colita si le da pelota.
10:40
Fuerte Follada Por Culo Sin Piedad a Gia Derza
Quedará casi temblando luego que duro palo atraviese por detrás tan solo con vaselina arrancando gemidos como pidiendo ...
12-09-2020 - 10:43