Aaliyah Love se ha sometido a una intervención ocular requiriendo ser asistida y como su pareja está de viaje deben recurrir a Van Wilde, que poco a poco comienza a tomar provecho de la confiada madrastra haciendo una panzada de placer. Al llegar la lleva hasta el sillón donde todo comienza, pues uno de los breteles del vestido cae sobre el hombro dejando al descubierto hermoso pecho.
Sonrie pero no dice nada, la cara de plaga delata que este muchacho seguirá haciendo de las suyas uno y otra vez, pero en tanto la charla continúa y en otro movimiento queda en topless sin advertirlo. Por supuesto que hará larga la conversación para poder admirar la delantera que lo hace dar cuenta cuanto quiere follarla.
Y la suerte lo acompaña de una forma increíble pues le pide ayuda para ir a darse una ducha. Los ojos brillaron a mas no poder pero no fue ventajero de ir a espiar, tan solo se acercó cuando ella lo llamó pues no encuentra el dispensador de jabón. Allí está, sin ropa con el triángulo a la vista dando pie para que él saque la polla y la ponga a su alcance haciéndole creer que debe jalar para que el jabón salga.
Nuevamente confía comenzando a jalar hasta que lo hace explotar en su mano y acto seguido lo pasa por todo su cuerpo provocando alegría en este atorrante. Pero nada termina aquí, pues al día siguiente se hace pasar por el padre, sabiendo que no debe pronunciar palabra en segundos la tiene desnuda.
Esa lengua ventajera repasó cada espacio donde ella se excita, al punto que como pasó mucho tiempo lamiendo el coño ella manifiesta que jamás fue tan largo el oral, pero nada desconfía, aunque al final, él comete el error, tras eyacular en su rostro, abrió su gran bocota.
Agregado el: 13 de Agosto de 2021
Duración: 11M43S
Actriz: Aaliyah Love
Actor: Van Wylde
Canal: MomsTeachSex