Pide ayuda al hermano de su amiga para hacer unas selfies y vengarse del ex, pero la rencorosa no se conforma sin sexo. Como todo, del amor al odio hay un paso y esto sucede con la guapa Jazmin que para dar por terminada la relación de una forma definitiva tiene la ocurrencia de enviarle unas fotos con algún otro chico.
Justo por esas casualidades, en la casa, está Rion quien no se niega al pedido creyendo que serían unas imágenes mas bien tranquilas. Así lo eran al principio, que para agregarle un poco mas de picante tiene la osadía de cruzar el brazo por encima de la morocha como si la estuviera abrazando.
Ella cruzó las piernas por encima de las de él mientras sigue haciendo capturas, pero de repente algo sube de tono pues le reposa su mano en el bulto. Vaya que lo pone nervioso, no sabe que hacer, menos cuando ella continua haciendo lo mismo.
Claro que se entusiasmó y en cuanto le pide que la saque lo hace sin chistar. Móvil en mano filma todo y cuando quiere darse cuenta ha reposado labios comenzando un oral que lo toma desprevenido. Pero allí no termina todo, pues largará todo debido a que esa cosa se sentía tan dura que solo quiere montarlo.
En segundos está de rodillas en el sofá con el ayudante empujando con ganas llevando todo a una experiencia única donde podrá ver como lo hace eyacular dentro de su boca.