Iban a Estudiar Pero Ella Quería Desnudarlo

Nos juntamos con mi compañera de estudios, tenemos que hacer matemáticas, pero calculé mal, ella comenzó a excitarme. Poco hicimos la tarea escolar pues ella quiere mostrarme lo bien que usa el Hula Hula. Como no tengo muchas cosas que hacer acepto que me haga una demostración. Allí estoy, sentado mirando como la falda roja a tablas se mueve mientras ella hace todo el esfuerzo.

Tanto moverse le da calor y comienza a sacarse la ropa, pero ni imaginé que quedaría con esa tanga tan bonita encajada dentro de sus hermosas nalgas blancas. Ni mu dije, el espectáculo mejora de forma increíble, de esperar un descuido a ver todo perfectamente. Claro que todo hizo que abajo se ilusionara y tuve que taparme, sin embargo ella notó que algo pasaba.

Reposó su mano en mi bulto, guau, allí me doy cuenta que caí en su trampa, no quería estudiar, quería desnudarme. Que buena mamada estoy recibiendo, hasta hace unos minutos la miraba como una amiga y ahora solo quiero que se suba para reposar su cuerpo sobre el mio para poder sentir el sabor de sus pechos.

Que vamos a hacer, lo hicimos con todas las ganas, hasta me animé a hacerlo de parado y a eyacular en su rostro.

Agregado el: 08 de Agosto de 2021

Duración: 08M00S

Actriz: Hailey Little

Actor: -

RealityKings

Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Vídeos Anteriores
Morocha Sexy xxx

Morocha Sexy

Falda de secretaria la hace mas sexy, calentura al verla la deja con el portaligas en...
08/04/2021 - 07:50
Mirame Abajo xxx

Mirame Abajo

Sentadita, sin tanga, hermosa y reveladora, mirame, la tengo goteando...
12:16
Joven Tetona xxx

Joven Tetona

Antes que él se vaya a trabajar espera con musculosa blanca sin tanga para despedirlo...
01-09-2020 - 09:47
xxx No Usa Sujetador

No Usa Sujetador

Cuantos resistirían a una nena con camisa suelta marcando pezones y un rostro tan bello...
10/02/2021 - 10:25

Close [X]