La clase se verá interrumpida cuando algo se apoya en el libro y la tentada estudiosa larga todo para quitarse el uniforme escolar. Chase no es de las chicas que se la pasan pensando en pollas, pero algo está pasando hoy en su cabeza pues una lectura denota que se está comenzando a excitar, por suerte, hay un hombre en el aula dispuesto a calmar el impulso impúdico.
Aunque no lo crean es el profesor quien apoya su cosa entre las páginas dejando en claro que puede calmarse usando la suya. En segundos la pelirroja de corto pelo está de rodillas con los labios ocupados en un oral que la llevará a follar en la escuela.
De parada tiene la falda arriba, el hombre desnudo se afirmó por detrás iniciando una oleada de sensaciones que la llevan de la sonrisa al suspiro. El calor de tanto empujón le hace levantar temperatura, quitarse toda la ropa ayudará para poder montar donde los gemidos se convierten en abundantes gritos.
Nada les importa a estos dos descarados, están desparramados sobre el escritorio alardeando de cuanto placer sienten, pero nada es para siempre y de a poco el final se acerca.
Apoyada en la mesa siente como los pechos saltan, él la está sujetando de la cintura haciendo que la penetración sea tan profunda llevando a la necesidad de descargar.