Espera Cachonda el Rencuentro Con Su Amante

Meses de espera al regreso de su amante pone cachonda a Hime que empieza sola antes del polvo tan esperado. Kyle tuvo que salir de viaje, varios meses los han separado, por suerte ambos han sido fieles juntando tanto deseo de volver a desnudarse que llevan a la ansiosa novia a comenzar sola.

Para recibirlo ha llevado con pétalos rojos la cama, eligió vestirse toda de blanco y fue a la peluquería para que le dejen el cabello suave y ondulado. Pero le ganan los pensamientos calientes empezando a auto complacerse, abierta de piernas deslizará en su interior el juguete que la ayudó en sus días de soledad al interior de candente coño.

Por suerte ha llegado a casa su chico, quien comienza a pronunciar su nombre una y otra vez, sin embargo no responde. Ya en la habitación puede ver el decorado sobre la cama, pero no hay con quien rencontrarse, o si.

Es que fue al baño para no dejar rastros de ese juego previo que hizo y ya limpia fue a sorprenderlo. Segundos bastaron para que la deje sin anda de ropa, una pierna señala al techo mientras vuelve a sentir los calientes labios apoyados en su chocho.

Claro que ella extrañaba mucho sentir el grosor candente en su boca devolviendo oral con miradas al amado que lo llevan a la necesidad de volver a penetrarla. Será de rodillas cuando vuelve a hacerlo, donde quedará imborrable en su memoria la expresión de Hime que no oculta nada.

La pasión se dará en varias posiciones, pero es con ella boca arriba que lo invita a correrse en su interior.

Agregado el: 28 de Julio de 2021

Duración: 13M30S

Actriz: Hime Marie

Actor: Kyle Mason

Canal: Passion-HD

Vídeos Anteriores
Pezones Contentos

Pezones Contentos

Un encuentro apasionado donde los pezones duros y el redondo trasero de Sasha te llevarán a...
28/07/2021 - 12:08
dos masajistas

Dos Masajistas

Ese chico desnudo despertó el deseo en las chicas que no tardan en subirse desnudas...
28/07/2021 - 12:12
Grandiosas Tetas

Grandiosas Tetas

Mientras habla por móvil con el jefe, la suculenta enfermera deberá resistir al enloquecido...
27/07/2021 - 10:40
xxx Futura Esposa del Amigo

Futura Esposa del Amigo

Que harías si la futura esposa de quien te pidió seas el padrino de boda, te pide una follada antes...
27/07/2021 - 08:00
Potente Mujer XXX

Potente Mujer

A medida que mas ejercicios hace mas cachonda se pone, invitará a Van Wilde a romper...
26/07/2021 - 10:10
Profesora de Yoga xxx

Profesora de Yoga

Hace su rutina, pezones marcados llaman la atención, de repente se quita la...
01-07-2020 - 11:00
xxx  Conocí A Mi Suegra

Conocí A Mi Suegra

Me invitan a almorzar y conozco a mi suegra, joder, flor de zorra quiere probarme...
31/03/2021 - 08:00
Kelsie Monroe - Infartante y Delicioso Culo con Falda Corta
Camina mostrando tanga blanca sumergida dentro de nalgas consiguiendo que le chupen todo antes de follar...
09-09-2020 - 12:00
XXX Impresentables

XXX Impresentables

Preocupada por el futuro de Aften, le ofrece un trato al yerno para que la deje, si en ...
29-12-2020 - 10:40
XXX Voluntarias

XXX Voluntarias

El nene está enviciado, vive masturbándose, cuestión que por pedido de la madre...
01/04/2021 - 10:28
xxx Ayudando al Yerno

Ayudando al Yerno

Debe compartir la habitación del hotel con la suegra que lo pilla intentando la descarga.

09/05/2023 - 08:00
Distracción Sensual

Distracción Sensual

¿Quien ganará?, un informe urgente de trabajo o esa falda rosa que abriga el deseo de...
10:51
xxx Primer Polvo

XXX Primer Polvo

Meses saliendo, aparece con vestido sensual y sorprende al pedir que la meta por su culito.
11-11-2020 - 12:10
Poco Confiable - Percy Sires

Poco Confiable

En una app de citas encuentra a un amigo de su marido, poco costó traerlo y seducirlo...
13:59
xxx Prima Desnuda

Prima Desnuda

Subiendo la escalera se desnuda completita, no soy un genio, pero para mi me...
22/03/2021 - 10:24