Que harías si la futura esposa de quien te pidió seas el padrino de boda, te pide una follada antes del casamiento. Bien, comencemos, en una habitación el prometido y Chad, su mejor amigo, a quien le manifiesta estar preocupado porque Lennox no contesta el teléfono, por este motivo le pide que vaya a ver que pasa, pues como sabemos, es de mala suerte ver a la novia antes de la ceremonia.
No duda en dirigirse a donde la voluptuosa pelirroja tendría que estar, por suerte la encuentra en el lugar indicado aunque hay una gran sorpresa, pues se está masturbando sobre la cama, con el vestido puesto, tetas afuera y muy concentrada.
Pero Chad se entretiene tanto mirando que ha quedado a la vista y es descubierto. Disculpándose una y otra vez se anima a acercarse mientras ella le confiesa no estar segura de lo que va a hacer donde le pedirá si la puede follar.
Atónito intenta hacerla cambiar de opinión, pero una llamada del colega lo deja expuesto dando acceso a la cachonda regordeta que se ha apoderado de su polla y él sabe que no se le puede decir no a una mujer el día de su boda.
En cuestión de minutos todo tipo de distancia desaparece, ambos se han olvidado del casorio, se enredan en besos y sexo oral, donde enormes areolas se hacen protagonistas la comenzar a botar mientras el persigue la descarga.