Enfermera Calentona Termina Cogiendo al Enfermo

Parecía seria, responsable y respetuosa, hasta que la enfermera calentona vio que el enfermo estaba bien dotado. Jmac debe andar en silla de ruedas, necesita asistencia pues su mujer, Kimber Lee no puede controlarlo, contratar una enfermera a domicilio es la solución, o eso cree. La puerta suena, es Kimberly, una joven rubia de gruesos labios con el uniforme para la ocasión.

Sonriente se presenta y comienza a atender al paciente mientras la esposa puede seguir con sus cosas sin tener que preocuparse. Es hora de comer y lleva una bandeja que deja sobre el regazo del caballero quien tiene el primer accidente, la pastilla cae y ella se ofrece a buscarla. Sin anda de vergüenza metió mano por debajo tocando sin querer el bulto provocando que el instinto reflejo provoque segundo accidente, el jugo se derramó sobre la ropa.

No duda en arrodillarse a secarlo notando que esa mano anterior había causado un reacción inesperada. Nada que jalando y con oral no pueda calmar, pero se entusiasma queriendo ahora sentarse para sentirlo en su interior. Y si, lo harán pese a las dificultades que la dueña de casa ande dando vueltas conseguirán llegar hasta el final.

Agregado el: 30 de Junio de 2021

Duración: 12M00S

Actriz: Kimberly Moss

Actor: Jmac

Canal: DigitalPlayGround

Vídeos Anteriores
Colombiana Limpia Casas y Algo Mas
Canela Skin gana unos billetes extras limpiando casas, si aparece propina puede dejar impecable todo lo que le pongan.
29/06/2021 - 05:00
Cadete Con Suerte y Una Señora Explosiva
Ni siquiera el pedido le ha llegado bien, era doble de pepperoni, aunque es el día de suerte para este cadete suertudo.
29/06/2021 - 10:43
Mujer del Patrón: Ardiente Portaligas Para Empleado
Finge un problema en el auto para que el nuevo empleado de su marido pueda ver que lindo portaligas se ha comprado.
29/06/2021 - 15:15
Cerrajero XXX
Fue a arreglar una puerta a la casa de esta joven hermosa que con su culito redondo y tanga escondida logra desnudarlo.
28/06/2021 - 12:14
Casting Exótica Morena Pechos Naturales
Mide 1,70 metros, tiene pelo con rulos y corto, piel morena y pechos naturales que marcan el entusiasmo por comenzar.
28/06/2021 - 13:20
Amontonando Pollazos A Platinada de Senos Firmes - Nina Elle
Impresionante mujer la verás vestirse con falda y tanga blanca antes que la firme polla se afirme y con empujones arranque gemidos.
07-01-2021 - 11:37
Espia a la Morocha y Cogen sin Frenos - Aubree Valentine
Encrema el cuerpo, se sienta en la cama dejando ver que no tiene ropa interior, se pone de pie para quitarse toda la ropa...
Add: 3-07-2020 - 11:43
Limpiando Desnuda la Sirvienta Termina Follada - Lya Missy
ue aceptando quitarse topa a medida que mas euros aparecen, pero de repente algo fuera del trato sucede, él se masturba mirando.
Add: 28-08-2020 - 05:00
Entrevista a Putita Lista para Coger - Kat Dior
Tras una charla previa le pidió que le muestre las tetas, donde la ropa pegada al cuerpo deja pareciar que no tiene sujetador.
- 12:41
Flaca con Portaligas Queda con el Culo Cansado - Delia
Tiene cintura pequeña haciendo que las nalgas deliciosas se vean mas provocadoras quedando con el culo cansado de tanto pijazo.
Add: 25-08-2020 - 17:11
Me la Metés en el Culo Quiero Aprender - Isabel Moon
Al parecer la jovencita no tiene un novio que sepa del tema, pero seguro que el marido de mami si, y se dio, justo cuando se soba...
Add: 22-06-2020 - 10:02
Gran Bienvenida Con Medias Rejillas y Vestido Muy Sexy - Monica A
Un mes sin verse ha acumulado demasiadas ganas de volver a sentir el estrecho chocho y ver su increíble cintura en cuatro patas.
25-11-2020 - 07:30
Despierta Amor Quiero Que Me Folles Chocho y Culo - Stefany Kyler

Despierta Amor Quiero Que Me Folles Chocho y Culo - Stefany Kyler

Preciosa nena morocha de ojos claros se ha puesto cachonda al ver la erección matutina y lo despertará con mamada y dos agujeros ansiosos.
20-11-2020 - 07:45
Guarrita Rubia de Rulos y Tetas Pequeñas Follanda - Allie Addison
Mientras camina se muestra bien zorrita al correr el short para mostrar culito y chocho, arriba del coche la mama y en la casa lo va a dejar sin...
16-11-2020 - 12:17
Dando Consejos A La Hijastra Termina Cogiendo - Molly Manson
Su señora le pide que hable con la nena que se está descarriando, acepta todo gentil sin saber que le estacionaría polla en la chola.
12-11-2020 - 08:17