Dejará salir a la luz el deseo desesperado por poder sentir a su jefe haciéndole el amor donde alaridos de placer agradecen. Parte de un trama familiar encuentra a Giselle y Xander en la sala, ser inculpada la hace poner muy mal, solo el consuelo del jefe la calmará, aunque el acercamiento hace que el deseo de tener sexo se refleje al tocar sobre el pantalón y luego tirada en el sillón abrirá piernas para invitarlo a gozar de su cuerpo.
Ambos reciben un oral, primero él lucha contra gran cantidad de vellos, luego ella de rodillas devuelve con ansias en babosa mamada. No quiere manchar el sofá, un cobertor ayuda, ella apoya sus manos mientras él levanta el uniforme y corriendo el body a un costado saca los primeros gritos.
Poco a poco se van deshaciendo de todo tipo de vestimenta, los cuerpos desnudos se entrelazan enloquecidos, solo esperará a que él indique que es momento de explotar.