Casting Teddi Rae: Enfrenta a Chris Strokes

Chris Strokes se encargará del casting a Teddi Rae, una hermosa joven buscando entrar al staf de Realitykings. Simpática desde el primer segundo se muestra como una chica liberal y entusiasmada por la oportunidad. Poco a poco irá mostrando su cuerpo, un short amarillo flúor comienza a calentar, pechos con areolas hermosas le siguen.

Sentada en el sillón debe demostrar no tener miedo a tocarse frente a las cámaras, allí se la puede ver preparada sin un solo vello púbico. En tanto la cámara mantiene primeros planos de la acción se podrá ver por detrás acercarse al actor que lanzará un oral para empaparla.

Le tocará a ella devolver lo recibido, de rodillas desabrocha y baja el pantalón viendo por primera vez cara a cara la larga herramienta que ha hecho famoso a este muchacho sin poder contener la expresión Uy es tan grande! dando inicio a esto que querés ver.

Agregado el: 28 de Mayo de 2021

Duración: 08M00S

Actriz: Teddi Rae

Actor: Chris Strokes

Canal: RealityKings

Vídeos Anteriores
Era Mi Mejor Amiga Hasta Que Tuvimos Sexo
Luego de acompañarla a su casa me seduce de tal forma que dejamos de ser amigos, creo que será mi novia.
28/05/2021 - 08:00
Destape De Una Divorciada con el Chofer
Muchos años con un ex celoso, mira el destape de una divorciada que le pide al chofer estacionar en el garage.
27/05/2021 - 12:14
Hija Metirosa: Dice Que Va estudiar Pero...
Mami contenta porque es estudiosa, pero esta hija mentirosa en realidad está montando al padre de la amiga.
27/05/2021 - 10:00
Conozco a Mi Hermanastra, Está Increíble
Veo una rubia increíble limpiando desnuda la habitación, así conozco a mi hermanastra, no la puedo quitar de la cabeza.
27/05/2021 - 12:33
Psicóloga Loca Cachonda en el Consultorio
Pocos van a creer esto que van a ver, una psicóloga loca con ardientes ganas de hombres y un rebuscado polvo
26/05/2021 - 10:43
Trío y Corrida en la Cara con Dos Chicas
Cabellos ondulados ambas, una pelo negro la otra colorado, un mismo objetivo, hacer que su chico arroje crema pegajosa al rostro.
08:02
Guarra Culona Follada por Dos Tios - Nomi Melone
El show comienza con un vestido roto, por debajo se distingue tanga muy pequeña que poco tapa. En el sillón va a mostrar lo que tiene.
Add: 12-08-2020 - 11:46
Estudiante Jovencita Dejará Que el Profesor la Coja
Parecería ser una nena tímida, aunque el color naranja del cabello no dice lo mismo. De estudios entiende poco...
Add: 08-08-2020 - 07:18
Rubia Delgada Tetas Pequeñas y Culo Profundo - Mia Reese
Metiendo polla a fondo de la boca comienza a pedir mas placer. En cuanto la endurece él quiere saber a que sabe el chocho pelado.
8-10-2020 - 08:12
Rubia Efusiva y Jovencita Recibe Carga de Esperma Fresco
Por detrás quitará el vestido quedando en tanga con pechos hermosos a la vista comenzando a gritar con sexo oral...
10-09-2020 - 07:16
Supervisora se Coge a un Trabajador - Layla Rivera
Con ropa ajustada y un gran escote, mostrando el corpiño, llamará la atención del trabajador, que deberá ir a las oficinas.
- 06:29
Alumna Enfiestada Por Dos Maestros - Lucy Heart
Quedará revelado el secreto de esta alumna, siempre aprueba con buenas notas, pero nunca estudia, ¿Como hace esta guapa muchacha?.
07:12
Relajando Asiática de Buenos Pechos - Jade Kush
Joven de largo cabello negro se excita luego que manos mágicas del masajista recorren su suave cuerpo desnudo.
10:19
Embobado Con Atrevido Pantalón Corto
Quedó hipnotizado al verla bailando contenta en la cocina, y no por su alegría, sino por como la parte baja se meneaba.
08:00
xxx Atorada e Indefensa
El primer polvo fue porque la pilló atorada y sin defensas terminaron follando, pero luego ella regresa mas cachonda que nunca.
06/04/2021 - 11:55