Hoy Conocí A Mi Suegra: Flor de Zorra

Me invitan a almorzar y conozco a mi suegra, joder, flor de zorra quiere probarme para ver si voy a hacer feliz a la hija. Ya de entrada me resultó un poco extraña al saludarme pues me acomoda la cara entre sus enormes tetas. Luego me pide que la ayude en la cocina, pero lo que quiere es ver que tan grande la tengo.

Y claro que la saco, que se yo, no se como reaccionar, cuestión que cuando la ve pega un grito atrayendo a mi suegro que aparece mientras me la babosea. Asustado lo miro, ella no me suelta, le recuerda que soy el novio de Sophia, sin embargo lo manda a la mesa y le pide que se calle.

Mandona, pero que bien la chupa. Bueno, estamos comiendo cuando siente que su mano va de nuevo al palo para comenzar a jalarme delante de todos hasta que mi novia se da cuenta. Ofuscados por la situación se van y me dejan solo con Kendra que ahora quiere ver como funciona mi polla dentro de su experta chocha...

Agregado el: 31 de Marzo de 2021 - Duración: 12M16S - Actriz: Kendra Lust - Canal: Brazzers
Vídeos Anteriores
Quiere Ser Alta xxx

XXX Quiere Ser Alta

Su amigo ha crecido gracias a unas pastillas, tal vez empujones desnuda la ayuden.
31/03/2021 - 12:16
Investigador Privado XXX

Investigador Privado

Su marido la engaña, necesita pruebas, pero todo da un giro que la deja desnuda.
30/03/2021 - 15:46
Gozando Pollazos en El Baño a Coño y Culo de Paige Owens
La guapa primero de va a bañar para dejar los dos agujeros pulcros y listos a ser penetrados con certeros empujones.
25-10-2020 - 10:40
xxx Padre de Su Amiga

Padre de Su Amiga

Kamryn Jayde vino a buscar un libro, pero cambiará los planes al verlo bajo la ducha.
27-10-2020 - 13:15
xxx Pelada Conchita

Pelada Conchita

Frente al espejo puede ver el rostro del deseo dejando que desnude su cuerpo para...
5-10-2020 - 14:14
Corrida Facial

Corrida Facial

Hermosa con su falda rosa no oculta que hay una cosa que le gusta mas que otra...
4-10-2020 - 06:15
Transparente Body Blanco

Transparente Body

Ni un pelo, esa cacucha está pelada a la perfección, sentada de frente hace aparecer y...
14-09-2020 - 12:10
Servicio Técnico xxx

Servicio Técnico

Siempre lo mismo, arreglar las conexiones a viejas enojadas, pero hoy es distinto...
26-11-2020 - 10:40
Engañadas xxx

xxx Engañadas

Luego de enterarse que está siendo cornuda, buscará al hijo del novio para el desquite.
09-11-2020 - 12:49
XXX Tentador Trasero

Tentador Trasero

Hembra fatal, muy guapa, no importa si es un empleado o el mismísimo jefe.
03-12-2020 - 11:00