La rubia se metió al sauna sin ropa, al parecer tanto vapor le hizo calentar el de atrás y acepta que la ayude a calmarse. Bien, estoy de vacaciones y nada mejor que la piscina cubierta, es allí donde veo que aparece Angelika y que detrás de un biombo se quita la ropa para ir al sauna.
... [+]
Ni lo pienso, espero unos minutos y me meto silencioso a su lado. Ella ni se entera que estoy viendo como se toca cachonda la entrepierna. Pero advierte mi presencia y se asusta para cubrirse, claro que la tranquilizo y le muestro lo entusiasmado que estoy también.
Abrió los ojos donde puedo ver el entusiasmo y sin mas ella se toca mirándome. Poco a poco se fue acercando para ponerse en cuatro para invitarme a sentir el sabor de sus primeros goteos. Me tiré de cabeza comenzando a repasar desde una punta a la otra.
Pero mi perversión está mas caliente que nunca y me quedo en el ano abriendo con dedos y lengua hasta dejarla entregada. Hicimos el inicio allí dentro, pero el calor es mucho así que salimos junto a la piscina donde sus gemidos rebotan en eco por todo el salón.
Solo puedo recomendar este hotel que tiene un spa que me trajo suerte!.
[-]