Pasó a saludar a los tíos, pero la tía está cariñosa a tal punto que termina aferrada al sobrino contenta por cuanto creció. Fue a la ciudad por una entrevista de trabajo aprovechando para ir a visitarlos pues hace años que no los ve. Claro, ha crecido y no solo de altura, donde es la Yasmin la primera en notarlo cuando al saludarlo le sujeta firme el trasero.
... [+]
En ese apretón pudo sentir las tetas sueltas y lo efusiva que es. En la charla los calores abruman a la madura ya que su imaginación está llena de ratones. Mientras el gentil tío le permite vestirse para la entrevista ella empieza una oleada de gestos invocando a la follada que le va a dar.
Y claro que fue a espiarlo, ya mudada de ropa porque la otra quedó empapada, se metió y sin mas en segundos estaba aferrada al palo, pero la puerta quedó abierta y casi los pilla su marido, por suerte logra sacárselo de encima dejando a la mujer continuar con su mamada.
Y claro que entró, y vaya que lo disfrutó con los expertos gemidos y esa corrida final en la que vio su rostro en clara manifestación de goce total.
[-]