Momento de auto satisfacción es arruinado por la llegada de Alex, una hermosa jovencita con vestido hermoso y empática. Cierta ternura sintió al verlo tan solo sentado en el sofá y que lo mas parecido a una chica era el móvil que usaba para inspirarse.
Allí piensa, algo debo hacer, pero lo tengo que interrumpir, analiza y se anima dando un susto en que al pobre muchacho no le dan las manos para volver a subir el pantalón y cubrirse. Allí buscará adueñarse del teléfono, el piensa que será para avergonzarlo, pero esta comprensiva hermanastra tiene otros planes.
Le pide que la ayude con unas fotos sexys de su cuerpo, sin embargo el joven se niega todavía avergonzado pero con el orgullo intacto. Será cuando muestra hermosos pechos y perfectos pezones endurecidos que se anima, y mas cuando ella lo hace tocarlos.
De pie deja caer el vestido donde hermoso culote floreado dibuja el redondo trasero de forma espectacular y sin mas se arrodilló para bajar el pantalón y comenzar un oral mientras no deja de grabar. Seguirán con la penetración en la que este muchacho aprenderá a pedir ayuda cuando así lo requiera.