Está fuera de si, encima ese chico que viene a reclamar por las notas, solo una cosa puede calmarla, algo caliente en su interior. Otro profesor le dejó montón de exámenes para corregir, enojada por tanto trabajo está a punto de explotar, es allí cuando aparece Seth Gamble que viene a protestar.
... [+]
Eso fue la gota que rebalsó el vaso, un ataque de furia la lleva a tirar todos los papeles que había encima del escritorio, rápidamente se disculpa pero sigue con esa bronca interna que solo un hombre puede calmar, y el único que hay cerca es ese afortunado joven.
Se subió al escritorio, las piernas se abrieron mostrando tanga negra que deja escapar los bellos vaginales, dos o tres besos antes de tirarse de cabeza al anal gozando cuando le sujeta los pelos para usarla como una vagina.
Así este buen muchacho dotará de los elementos necesarios a Sarah que se pondrá creativa en varias posiciones consiguiendo orgasmos para cambiar el humor, festejando el servicio recibido de rodillas con refrescante pero pegajoso líquido blanco.
[-]