Tercera vez que se atrasa será invitada a irse de la casa, sus habilidades desagotando chicos le ahorra un mes. Toni está cansado de la falta de responsabilidad, por lo que las opciones que el maneja son dos, o paga o que empaquete sus cosas y busque otro lugar donde vivir.
... [+]
Poco dinero le queda por lo que ella también tiene dos opciones, o irse o probar si su redondo culo sacudiéndose encima de él puede hacerlo cambiar de opinión. Sin dudas irresponsable por parte de Michelle que con tan solo pensar le hizo poner duros los botoncitos.
Primer movimiento será mirarlo a los ojos mientras el coraje asoma, esa cara parece querer explicar lo que viene y será levantando ajustada camisa amarilla presentando las flores con la marca del capullo veraniego. Dulces como caramelo adornan su piel morena de forma hermosa.
Parece respetuoso y dubitativo ante la contraoferta recibida, analiza si sus activos serán suficientes en lo profundo de su mente, y aunque puede tener que ajustar algún gasto las ganas de ponerla tuvieron mas fuerza.
Recostado en la cama observa como gruesos labios de esa muchachita hacen contraste con la blanca piel de su verga, la cachetea contra su lengua mirándolo, siente como el suave pelo acaricia las piernas, es muy buena tragando casi hasta las pelotas.
Recostada ella se frota el clítoris mientras lo mira como suplicando que no frene sus instintos, lo tiene dentro, iniciando una nueva amistad, es hora de sentarse encima para sellar un buen trato, que quien dice, puede culminar en amor. Mientras sube y baja se mira al espejo, el reflejo la ayuda a calentarse mas, luego de frente, pasando a estar en cuatro y finalmente ver como el semen recorre su silueta al quedar en la posición inicial.
[-]