Puede que parezca loco, pero fue infiel y para evitar el divorcio decide enfiestarse junto a la nena con su marido. El futuro puede ser duro, ya que el sostén de la casa es el pobre cornudo que está analizando separarse de Havana, un jugosa madura pero que no puede contener acostarse con otros hombres.
... [+]
Fue eso lo que produjo casi a modo desesperación buscar una alternativa lo suficientemente atractiva para que sigan teniendo bienestar. Y como es el plan?, pues le contó todo a su hija Skylar, una rubia jugosa de tetas pronunciadas con perforaciones en cada uno de sus pezones.
Por supuesto que aceptó sin titubear y mientras la madre mantiene una charla para hacerle esa propuesta recomponedora por el error cometido, la joven desde la puerta escucha a ver que sucede. Ante el llamado ingresa de inmediato donde ya se aprecia que las tiene sueltas.
El hombre al medio de las suculentas muchachas escucha todavía sin entender, cuando comienza a expresarse de una forma mas clara provoca que la expresión en él cambie de inmediato, los ojos se iluminaron, esa posición tensa desaparece y mira feliz cuando le muestra los pechos que volverán a unir al grupo.
El orgullo de haber sido cornudo desaparece cuando la invitada comienza a tragar el palote, se podrá ver que todo está mejor cuando su mujer también quiere degustar. Y a cual eligió primero, por supuesto que a la hijastra a quien sujeta por el pelo tirando pija para el centro mirando como la otra se masturba.
Momento tremendo se produce cuando cambian posiciones, con el detalle que la joven está de pie poniendo el trasero en la cara del padrastro y a los gritos avisa cuanto le está gustando este trío que sin dudas dejará atrás y en el olvido la infidelidad.
[-]