No Pude Resistirme a la Amiga de Mi Esposa

Fui a ayudar para colocar un caño de baile y se puso tan cachonda que comenzó a desvestirse para tirarse encima y ponerme duro. Fui porque mi señora me pidió, que iba a imaginar que pasaría eso. Luego de dejar todo listo se ofrece para darme una demostración, y no le voy a negar que tenía ganas de clavarla.

Se emociona tanto que sigue como si yo fuera un cliente, joder, se quitó el shorts quedando en tanga, ya para esto tengo la verga al palo, y para colmo se me sienta encima frotando la raja contra el bulto.
Si, empecé a meter manos descubriendo pechos, sintiendo como los pezones se ponían rígidos, luego la tengo repasando las bolas con tanta dedicación que ni pienso en mi mujer. Parada sujeta el palo mientras se la entierro rebotando en las redondas nalgas que ayudan a calentarme mas y mas.
Yo no se que hubieran hecho ustedes, pero por mi lado le seguí sacudiendo con todas mis fuerzas.

Agregado el: 21 de Enero de 2021 - Duración: 12M13S - Actriz: Kagney Linn Karter
Si tienes adblock, usas vpn o tienes algún bloqueador de publicidad, algunos vídeos se bloquean. Si no tienes nada de eso y el vídeo dice que ya no existe, avisanos: Recomendarnos Trae Suerte!
Vídeos Anteriores
Sensual xxx

Sensual

Camisa blanca trasluce, pezones están duros, invadida por el pensamiento de...
12/03/2017 - 06:15
xxx Estrenando Lencería

Estrenando Lencería

Solo quería una foto de las jugosas tetas, pero al final consigue lo ...
13-09-2020 - 08:12
XXX Acorraladas

XXX Acorraladas

No tiene escapatoria, en su cajón está el dinero que me falta, puede elegir entre...
24-12-2020 - 12:12
Novata En Mamadas xxx

Novata En Mamadas

No quiere parecer una inexperta, practicando mamar un plátano es descubierta ...
09-12-2020 - 10:40

Close [X]