Todas saben que alguna puede ser la elegida, el éxito de este profesor se debe a inolvidables penetraciones que da al final de clase. 7 u 8 chicas hacen los ejercicios en la supervisión del afamado muchacho que se acerca para corregir posiciones, aunque esa es la escusa, está viendo cual será la elegida.
Katarina será la primera que comienza a sentir adrenalina fluir cuando él saca el palo y lo frota, tanto como para animarse a agarrarlo para una mini paja, aunque será distinto el tercer tiempo, pues ha mirado a Angel a quien comienza a afirmar, quien le sigue el juego, aunque nerviosa cuando le saca los pechos afuera debido a la presencia de las otras.
Hora de despedir a las otras para que sean tres a los besos, la mas bajita es rodeada por cuatro manos que la desnudan, frotando tetas contra la otra siente dedo por unos segundos pues de inmediato se le instala. en tanto a los besos entretiene a la segunda.
Una limpiada de verga a dúo antes de comenzar a intercambiar placeres donde juntas lograrán llevarlo para darles una refrescante ducha de semen.