Al cuidado de una anciana hosca con problema de audición y vista la ha exasperado, un mensaje a su novio puede hacer todo divertido. Después de lidiar en el almuerzo, haciendo alguna guarrada para desquitarse, le envía un msj a su pareja que responde con la foto de su verga enfurecida.
El juego para cambiar le gusta, así que una selfie de su conchita es la respuesta, sin imaginar que, mientras le lee el diario aparecería Danny D. para distraerla con su cosa asomando dura tras la puerta.
Seguir leyendo es una odisea pues abajo de la mesa está el atorrante dando oral. Por suerte logrará escapar pero es atrapada en la cocina donde de parada sigue calentando la sopa entre las piernas consiguiendo que el caldo comience a hervir.
Sobre la misma mesada donde le cocina será atorada, el uniforme vuela y todo se hace mas entretenido, los gemidos comienzan a hacerse muy fuertes, pero nada importa, esa vieja no puede escuchar nada.