Las chicas de hoy se visten como zorras, y este profesor de buena familia decide dar una lección enterrando su enorme trozo de carne. Y no es mentira, miren a esta pelirroja que peca de zorra vistiendo minifalda tan corta que parte del trasero asoma, pero como no alcanza para mostrar ha recortado la camisera dejando que los pechos se vean por la mitad.
Por suerte este hombre es un maestro ejemplar evadiendo todo tipo de locuras planteadas. Sin embargo esta muchacha de bombacha rápida no dejará tranquilo al caballero a quien lo apabulla al pararse y de espaldas menear trasero para que vea la ropa interior masticada por sus nalgas.
Sin rodeos irá hacia él a entregarle el examen donde escribe el claro mensaje, anal. Eso no mueve ni un pelo del objetivo, por lo que ya no tiene vergüenza en nada corriendo tanga para que vea ese ojete deseoso de acción, y claro, todo tiene un límite y es este.
Ahora se las tendrá que ver con casi medio kilo de poronga blanca que se introducirá sin compasión donde los gritos darán una idea de cuan grande se siente.