Cuando los padres no están siempre encuentran una escusa para desnudarse y disfrutar de con la polla instalada en su calentita conchita depilada. Y es que están en el momento de la vida donde todo ronda alrededor de lo mismo. Jugando al scrabble la escusa de pillarla haciendo trampa será suficiente, y es que se escondió unas fichas justo debajo de la bombacha.
... [+]
No se queja cuando se las tironea hacia abajo dejándola sin nada, menos cuando le dice que deberá castigarla metiendo dedos en su agujerito. El vestido se enrosca al medio comenzando a dedear, claro que la calentura sube y devolver mamada es normal, y ya que estamos instalamos la salchicha dentro para rematar.
Mas tarde perderá una apuesta debiendo pagar siendo la esclava de él por un dia, nuevamente revolcón que estará mejor que el primero pero no podrá llegar al final por la llegada de los progenitores. Y ahora vendrá la gran macana, es cuando la descubre en la ducha con un consolador enterrado, la escusa es fácil, terminemos lo que empezamos. Claro que todo será muy lindo, pero al final el chorro se escapa dentro y podría inciar el quilombo familiar.[-]