No tiene donde quedarse, de camino hacia a nada divisa una granja donde podrá evitar el caluroso día. Concentrado en su obra escribe sin descanso siendo interrumpido por el hijo que le alerta sobre la presencia de alguien en el granero. Bien, tu quédate aquí le dice y va a investigar.
Resulta que aburrida decidió entretenerse leyendo un libro de experiencias sexuales que levantaron las ganas de tocarse, y así la ve por primera vez, recostada en el piso con botas marrones, shorts rojos en los tobillos, la mano entre sus piernas intentando pasar el tiempo, silencioso espía cuando de reojo puede verlo, susto, explicaciones, pero esta intrusa es demasiado bonita y el instinto le dice que la invite a dormir en su casa.
Está tan feliz que lo besa, hacía tiempo que no tenía una muestra de afecto, quiso darle dinero, pero fue rechazado, sin embargo tiene la necesidad de mostrarse agradecida y por acto reflejo mamarla fue el modo. Interrumpidos al escuchar que el hijo se acerca fueron corriendo a la cama.
Espectacular montada con el perno trabado delante mientras vemos como tiene dilatada la otra entrada, sin embargo, él no puede ver lo mismo. Por suerte en cuatro patas entenderá que la agradecida intrusa quería decirle que le gusta mas.