El Pervertido Eyaculó Mis Calcetines, Ya Verán Que Pasa

Amo a mi novio, aunque tenga un defecto, le encanta masturbarse con mi ropa pero lo peor es que las deja sucias. Hoy al despertar cuando me voy a poner los calcetines siento las puntas empapadas y pegajosas, oh, no otra vez este pajero se descargó solo. A los gritos lo hago venir, allí está, todavía tiene la carpa en el calzón, tras retarlo y decirle de todo me dio un poco de lástima.

Debo bañarme, no se dan una idea, mi pie es un asco. Se me aparece en la bañera para seguir disculpándose, que puedo decir, negar que me encanta tenerlo siempre dispuesto al sexo sería una tonta, y en cierta forma me siento halagada que me dedique sus pajas, capaz que al final de todo su fetiche termina siendo nuestra unión final.

Me puse la media sucia en la mano para masturbarlo y comérsela sin quitarle la mirada, joder, siempre duro, amo a este tipo con sus virtudes y defectos. A la cama quiero rebotar haciendo que mis nalgas aplaudan y aplastan esas pelotas repletas de semen,

Agregado el: 13 de Diciembre de 2020 - Duración: 10M39S - Actriz: Aubree Valentine
Vídeos Anteriores
Espero Bañada Ansiosa de Volver a Sentirlo Dentro - Olivia Cassi
Siempre se me hace larga la espera, por eso para apurarlo me bañaré y con una selfies desnuda conseguiré que venga rápido.
26-12-2020 - 10:25
Aleksa Nicole - Futura Jefa es una Cerda Que Vive Caliente
Busca nuevo empleado, él último es quien entiende que esa pechugona madura tiene como requisito básico que sepa...
04-09-2020 - 07:01
Follando Profesora de Baile Venezolana Muy Culona - Rose Monroe
El franeleo comienza a excitar al alumno que se desconcentra con las calzas, por suerte ella sabe como calmarlo.
22-10-2020 - 05:00
Natalie Porkman Ardiendo Luego de Masajes Desnuda
Manos expertas de Jmac dentro del coño levantan al máximo el deseo de verlo eyaculando. Ansiosa espera a su masajista...
27-09-2020 - 10:07
Rubia Cogiendo - Lady Bug Siempre Dispuesta al Sexo
Recostada en el sofá sabe que pronto llegará su pareja, por eso se puso lencería roja y un vestido de falda corta.
- 12:22