Somos felices a partir de tener mucha acción en la cama, hacemos juegos sexuales y desafios, eso hace que nuestro matrimonio dure y sea divertido. Hoy un mensaje, me propone otro momento excitante. Sigo las instrucciones quedando en ropa interior, espero que les guste el azul y como la hago desaparecer entre mis cachetes. Empieza la video llamada en la que me quiere ver frente al espejo, tengo que desnudarme de a poco para que me vea.
Hum, me gusta pero no me parece arriesgado hasta que me hace el planteo de seducir a su amigo con quien debo ir a jugar al tenis. Hice que me convenciera pero en realidad desde el primer segundo esa idea me hizo gotear. Ha llegado, lo recibo con la ropita deportiva, ni pierdo tiempo en comenzar a provocar agachándome para que mi trasero quede expuesto.
Miro de reojo hasta que lo hago caer en la trampa, allí le pregunto en un tono como enojada, pero no para que huya, ¿estás mirando mi trasero, ja, intenta disculparse negando, no sabe que hacer, yo si. Sentada a su lado meto mano bajo los pantalones sientiendo como va endureciendo, oh, me gusta, grande, caliente y cabezona, disfruten y esperen mi próxima aventura.